Coronavirus

Gente

Diego Matamoros a la espera de la prueba del coronavirus: “Tengo tos y fiebre”

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’, ha confesado que le hubiera gustado pasar este difícil momento junto a alguien, “pero me ha tocado vivirlo solo”

Diego Matamoros
Diego Matamoroslarazon

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado en su programa para Mtmad, ’Borré cassete', que lleva unos días enfermo y sospecha que sea positivo en coronavirus, ya que los síntomas coinciden con los descritos por los expertos. “Llevo días sin tener olfato ni gusto, no tengo mocos, tengo dolor en el pecho, toso, tengo cansancio generalizado y, de vez en cuando, tengo fiebres no muy altas. También tengo dolores musculares”, así ha lo confesado Diego.

Matamoros ha contado a sus seguidores que está recluido en casa y ante estos síntomas, ha llamado al teléfono de la Comunidad de Madrid habilitado para posibles enfermos de covid-19, y en las próximas horas le llamará un médico para realizarle la prueba correspondiente. Una prueba con la que conocerá el resultado en unos días. “No quiero ir a un hospital a entorpecer, llamo por teléfono y que vengan cuando tengan que venir. Hay que ser inteligentes y maduros y no colapsar la sanidad”, ha dicho.

Diego Matamoros en su canal de Mtmad
Diego Matamoros en su canal de MtmadMtmad

Además, Diego ha asegurado que tiene las anginas inflamadas desde hace varios días y había pensado que quizás podría tratarse de amigdalitis y no de coronavirus, pero “uno de mis colegas está con los mismos síntomas que yo y ha dado positivo, así que puede ser que yo también lo tenga”, ha revelado. Aunque la situación que está viviendo “es dura”, el influencer ha confesado que hoy se encuentra mejor y más animado.

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’, ha transmitido a sus fans que le hubiera gustado pasar este momento junto a alguien, “pero me ha tocado vivirlo solo”. Y es que tras la reciente ruptura con Estela Grande, Diego Matamoros se encuentra pasando uno de sus peores momentos sentimentales. Aunque ha reconocido que los grupos de Whatsapp y las videollamadas le están ayudando a seguir con el día a día de este confinamiento.