Gente

Diego Matamoros reaparece tras su ruptura con Estela Grande: “De todo se sale”

Ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo a través de sus redes sociales

Diego Matamoros
Diego Matamoroslarazon

Diego ha decidido volver a pronunciarse después de su comentada ruptura con la que hasta ahora era su mujer, Estela Grande. El hijo de Kiko Matamoros ha reaparecido en redes sociales para mandar un mensaje de consuelo a sus seguidores, que no han parado de enviarle mensajes de ánimo por lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram dirigía un mensaje a sus fans: “Quiero saludar a todos los que estáis teniendo un detalle conmigo, que me estáis preguntando, os estáis preocupando, me estáis mandando mensajes… sé que estáis ahí”, comienza diciendo para elogiar las muestras de cariño. “Os agradezco en el corazón todas las palabras bonitas que tenéis para mí. De todo se sale, con fuerza, reciclando la cabeza. Os mando un saludo a todos y que gracias por estar”, terminaba manifestando para dejar entrever el duro momento por el que está pasando.

Diego Matamoros y Estela Grande, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - Archivo
Diego Matamoros y Estela Grande, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - Archivolarazon

De esta manera, Matamoros confirma su ruptura con Estela Grande, que ella misma aclaró en ‘El tiempo del descuento’: “Como dije el otro día, cuando subí a la casa estábamos dándonos un tiempo”, argumentó la modelo.

¿De nuevo ilusionado?

Pese a la actud triste de Diego Matamoros, lo cierto es que en los últimos días aparecieron rumores que podrían hacer tambalear su versión. Según se contó en un espacio de Mediaset, el empresario fue visto mientras coquteaba con una “conocida modelo curvy”, según confesó una persona anónima: “Mi sorpresa fue que estaba con una chica en actitud muy cariñosa, y no era su mujer, Estela Grande”.

“Estaba tonteando todo el rato con ella, triste no lo vi. Mis amigos y yo vimos cómo Diego bajaba al baño y ella iba detrás. Lo que parece es que pasó algo allí. No sé qué pudo ser, pero estoy casi segura de que pudieron hacer algo. Y la cara que traían los dos...”. Finalmente, terminaba: “A mí lo que más me llamó la atención fue que si lo has dejado hace poco con tu mujer, estás un poco afectado, un poco triste... y él no lo estaba. No lo vi nada afectado por la separación”.

Al escuchar este testimonio, Kiko Matamoros, que fue el primero en anunciar la separación, se mostró muy contento con él: “No sabe la alegría que me da la confidente. Primero, porque esté separado; segundo, porque haga lo que quiera con su vida y, tercero, porque no se le vea afectado”.