Gente

Letizia pide a su sobrina Carla que deje de polemizar en internet

La joven Carla, es demasiado independiente e impulsiva y no le gusta que manejen sus actos y su vida

Carla Vigo
Carla VigoInstagramInstagram

Aunque Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia e hija de la fallecida Erika Ortiz, no opina en sus redes sociales sobre temas relacionados con su tía y su real familia, la esposa de Felipe VI ha mandado un mensaje totalmente significativo a Carla en el que le pide, y más que solicitar es prácticamente una orden, que deje de polemizar en Internet e incluso de contestar a los que le insultan... que son muchos.

Pero la joven Carla, y en eso se parece a la “revolucionaria” y díscola Henar Ortiz, tía de nuestra reina, es demasiado independiente e impulsiva y no le gusta que manejen sus actos y su vida. En este aspecto, y viendo lo activa que se muestra en las redes, no nos extrañaría que hiciera caso omiso a la recomendación de su real tía. Aun así, nos dicen que la relación con sus primas, Leonor y Sofía, y con la misma Letizia, es satisfactoria.

Carla quiere dedicarse al mundo de la interpretación y el baile, y estudia Artes Escénicas en un instituto madrileño. Su vida real dista mucho de los rígidos protocolos que imperan en el palacio de La Zarzuela. Ella prefiere ir por libre.