Enamora con tu melena: los tratamientos para después del verano

Formulado a partir de ácido hialurónico y colágeno

¿Vienes de la playa con la melena encrespada seca y de todos los colores? ¿Perdiste el brillo que tenías antes del verano? Hemos encontrado el tratamiento más revolucionario para rizos descontrolados y las melenas encrespada. Con “Loveley” conseguirás un alisado duradero sin echar a perder tu melena.

“Cuando hablamos de alisados seguimos pensando en los efectos rebote que traía consigo la clásica permanente, pero Lovely ha conseguido desterrar este mito” afirma el estilista y director del Salón, Alex Sestelo.

La lucha contra el frizz y los cabellos rebeldes es el día a día de muchas mujeres –aunque seguimos esperando ese champú mágico o píldora de colores que cambie la forma del pelo a tu antojo- las noticias no son nada esperanzadoras, los tratamientos de alisado mejoran – y mucho- con el paso de los años y aunque el 2020 sea para dejarlo en el olvido, el Salón Alex Sestelo nos ha descubierto este tratamiento de última generación que elimina el encrespamiento y deja un cabello completamente sano, reparado y un brillo espectacular cien por cien garantizado.

El éxito está en su formulación, a partir de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, es un tratamiento 100% seguro, compatible con cualquier química y tipo de cabello.
Si para ti la cosmética bio es un must, estas de enhorabuena, no contiene químicas agresivas como el formol o la carbocisteína. Gracias a su formulación de base orgánica, ofrece una agradable aplicación sin humos ni malos olores, y proporciona a la melena una reconstrucción, nutrición y alineación de la fibra capilar.

¿Cuáles son los poderes del ácido hialurónico y el colágeno en el cabello?

El ácido hialurónico; promueve la retención de agua en el cabello, aumentando la hidratación, tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar, mientras que el colágeno; rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del pelo y proporcionándole efectos reparadores y rejuvenecedores.

“Antes de comenzar el tratamiento, es necesario un buen diagnóstico del cabello, valorando el estado de la fibra capilar y las necesidades o gustos de la clienta para realizarlo a medida y aconsejarle siempre, la mejor posibilidad” afirma la experta.

PROTOCOLO

Durante el lavado refrescante es cuando se abre la cutícula del cabello para absorber los ingredientes que lleva este tratamiento. Tras secar el cabello al 80%, aplican el producto por todo el pelo separándolo en mechas, desde la raíz hasta las puntas y lo dejan actuar durante 20 minutos para su posterior aclarado y secado consiguiendo rellenar la fibra capilar y aportar a la melena salud, efecto liso, brillo, textura y rejuvenecimiento.

La intensidad de la plancha será acorde a tu intención de alisado, pero siempre se debe pasar de raíz a puntas y sobre finos mechones

En el segundo lavado a base de colágeno puro, proteínas y complejos de aminoácidos esenciales de primer nivel, los objetivos son potenciar el tratamiento, alargar los efectos y actuar como estabilizador del PH. Tan solo será necesario un golpe de secador para ver los resultados.

Precio desde 300 euros

www.salonalexsestelo.com