Gente

¿Dani Martín, en Tinder... o es Iker?

El cantante denuncia el uso de su imagen en una web de ligar

Dani Martín se encuentra en plena promoción de su segundo disco en solitario.
Dani Martín se encuentra en plena promoción de su segundo disco en solitario.larazon

Conocer gente a través de las redes sociales y de aplicaciones de cita está a la orden del día. Mentir, incluso también. ¿Quién no se ha regalado algún centímetro más de altura o algún dato extracurricular para ganar puntos ante una posible “candidata” o “candidato”? Hay quien sube fotos antiguas y cuando llega el momento de la cita es mejor decir “pies para qué os quiero”. Pero de ahí a usurpar la imagen de un personaje conocido, va un trecho.

Y eso es lo que le ha pasado a Dani Martín quien ayer denunciaba con un humor el uso de su imagen en un perfil de Tinder.

"Me mandan esto!!! A partir de ahora quiero que me llaméis IKER, y por supuesto gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años! Felicidad absoluta!! La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones!! 😂😂😂😂😂😂😂! Senderismo es brutal!!

Las reacciones no se han hecho esperar incluso entre sus compañeros de profesión como Nil Moliner quien se mostraba interesado por el ex componente de El Canto del Loco con un “Hola Iker estoy interesado en ti y en el Atletismo”, Alba Reche que le preguntaba "¿por cuánto vendes la ropa Iker? e incluso Iker Casillas que bromeaba con si el “Iker” se refería a él, a Jiménez o a Muniain?

El usurpador de la identidad debe de ser fan del cantante ya que la foto la ha “robado” de su propio Instagram, qué él subio a principios de año.