Gente

La parodia viral de Kiko Rivera e Irene Rosales a Isabel Pantoja

La parodia que la pareja subió a Tik Tok, el pasado mayo, en la que escenificaban el momento cumbre de la carrera de Isabel Pantoja, se vuelve viral a raíz del conflicto entre madre e hijo.

Kiko e Irene Rosales, un matrimonio unido, en las buenas y en las malas
Kiko e Irene Rosales, un matrimonio unido, en las buenas y en las malasLa Razón

El vídeo protagonizado por el DJ y su mujer interpretando uno de los hits de Isabel Pantoja, que ha pasado a la historia con el nombre de “Mi pequeño del alma”, es uno de los más compartidos en las redes sociales en pleno enfrentamiento familiar.

@irenerova24

##Isabelpantoja##kikorivera

♬ sonido original - Diegu Gallu

Cuando la pareja subió a Tit Tok este divertido vídeo, en pleno confinamiento, aún no era público el distanciamiento entre la tonadillera y su único hijo biológico. Pero, tras el escándalo desatado a cuenta de las demoledoras declaraciones de Kiko sobre su madre, la parodia cobra un nuevo significado.

Hay quién se pregunta si el DJ, por aquel entonces, ya estaba lo suficientemente enfadado con su madre para subir un vídeo en el que, con humor, no deja de ridiculizar el concierto más importante en la carrera de su madre. Aquel día, hace más de treinta años, la “viuda de España” reaparecía en los escenarios cantando ante la Reina Sofía y un sobrecogido auditorio. En un momento de la actuación, Isabel Pantoja subió al escenario al huérfano y cantó un tema de Jose Luis Perales que marcó la infancia del pequeño: “Mi pequeño del alma”.