Redes

El insólito zoo de Marlene Mourreau

Las fotos de la francesa en redes sociales nos recuerdan a aquella inolvidable Jane de las películas del popular “hombre mono”

Marlene Mourreau
Marlene MourreauMarlene Mourreau

En las redes sociales aparecen las imágenes más insólitas de Marlene Mourreau. Emulando a Tarzán, conquista la selva más indómita subidas a lomos de leones y tigres albinos, jugando con serpientes, montando a caballo o sosteniendo a cachorros del “rey leonado”.

Marlene Mourreau
Marlene MourreauMarlene Mourreau

La francesa, que ahora se ha trasladado a Marbella, dejando su casa madrileña, para vivir junto a Javi Nuño, su nueva pareja sentimental, escoge un atuendo que nos recuerda a aquella inolvidable Jane de las películas del popular “hombre mono”.

Marlene Mourreau y Javi Nuño
Marlene Mourreau y Javi NuñoMarlene Mourreau

Es Javi, fotógrafo profesional, especialista en desnudos, el artífice de las curiosas imágenes, realizadas en la reserva animal que tiene en Sevilla Juan Luis Malpartida, uno de los especialistas más importantes de España en el terreno de domesticar especies salvajes. Y asiduo durante muchos años en programas de televisión.

Marlene Mourreau, Javi Nuño y Juan Luis Malpartida
Marlene Mourreau, Javi Nuño y Juan Luis MalpartidaMarlene Mourreau

Mourreau, que tiene su propio show musical, con el que lleva años actuando por toda la geografía española, vive un parón profesional por culpa de la pandemia, y se limita actualmente a ser la musa fotográfica de su pareja, con la que lleva saliendo desde el pasado verano.