Cargando...

TV

‘La Isla de las Tentaciones 3’: así ha sido el primer programa

Todavía confían en el amor y en salir de la mano de sus respectivas parejas, aunque los primeros acercamientos con los tentadores tampoco se hacen esperar

Imagen del spot publicitario de la 'Isla de las Tentaciones 3' La Razón

Esta nueva edición del reality más polémico de Telecinco prometía ser diferente y ha cumplido con las expectativas. La dinámica que vimos en anteriores ediciones ha cambiado y la gran novedad de esta tercera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’es la luz de la tentación. Una especie de alarma que se encenderá tras conocer que algún miembro de la pareja ha sobrepasado los “límites” marcados.

Tras conocer a los tentadores surgen los primeros choques entre parejas y salen a flote las inseguridades y celos entre ellos. Claudia, la pareja de Raúl, ha sido la más solicitada por los tentadores; algo que no preocupa a su pareja. Mientras que entre los chicos, Hugo, pareja de Lara, se ha coronado como el “guapo” oficial para las tentadoras.

Como en otras ediciones, la primera noche ha sido “inocente”. Todavía confían en el amor y en salir de la mano de sus respectivas parejas, aunque los primeros acercamientos y cuestiones sobre sus respectivos tampoco se hacen esperar; y es que la química es algo que no se puede reprimir. Pero quienes realmente no han podido reprimir sus impulsos de comentar este primer programa han sido los tuiteros, que han convertido a ‘La Isla de las Tentaciones’ en Trending Topic. Los memes han sido, sin duda, los protagonistas de la noche.

Cargando...