Novedades

El incierto futuro de Carlota Corredera fuera de ‘Sálvame’ y su misterioso proyecto en Telecinco que pronto verá la luz

La presentadora se encuentra en negociaciones sobre su futuro profesional dentro de la cadena.

Carlota Corredera en una imagen reciente
Carlota Corredera en una imagen recienteInstagram

Fue el pasado viernes cuando una emocionada Carlota Correderase despedía de la audiencia y también de la que ha sido su segunda familia durante trece años. La gallega abandonaba ‘Sálvame’ de forma definitiva para darle paso a Terelu Campos, que será su sustituta a partir de esta misma semana. La que comenzase siendo directora del formato de las tardes de Telecinco ha dejado su silla de presentadora en manos de una de las hijas de María Teresa Campos después de que ‘Sálvame Lemon Tea’, presentado por la propia Terelu y María Patiño, también haya sido cancelado.

Carlota Corredera en "Sálvame"
Carlota Corredera en "Sálvame"Mediaset

Carlota, aunque visiblemente nerviosa y emocionada, salía victoriosa tras el apoyo y la ovación de todos los que han sido sus compañeros durante más de una década. Todos ellos han querido despedirla de la manera más emotiva, recordando anécdotas y compartiendo recuerdos de la larga trayectoria profesional que les ha unido.

Según lo que ella misma ha contado, parece que los espectadores volverán a verla muy pronto en la pequeña pantalla con otro proyecto que aún está por determinar. ‘LA RAZÓN’ ha podido hablar con fuentes muy próximas a la protagonista, quienes aseguran lo siguiente: “El proyecto está en marcha y será con ‘La Fábrica de la Tele’, aunque existe la posibilidad de que ella se asocie con la productora”. Sus compañeros y también amigos David Valldeperas y Albertó Díaz Cabezón también se encuentran en una situación similar a la de la gallega.

Sea como fuere, por el momento tan solo existen varias ideas encima de la mesa pero no hay nada materializado. Cabe destacar que la citada productora se ha visto envuelta en un gran escándalo durante las últimas semanas, la ya conocida como“Operación Delux” que este medio avanzó en exclusiva el pasado 1 de febrero, en la que directores, colaboradores o redactores se encuentran involucrados en una trama que está dando mucho de qué hablar.