Famosos

Tras su ruptura

Exclusiva: primeras palabras de Laura Escanes tras salir a la luz su relación con un conocido youtuber: “No tengo pareja”

La influencer niega que el ‘streamer’ sea su pareja en la actualidad y asegura que se siente “agotada” por todo lo que está viviendo en las últimas semanas.

Laura Escanes
Laura EscanesLaura EscanesInstagram

El portal ‘Mamarazzis’ de ‘El Periódico’ sacaba este martes a la luz que la relación que habría mantenido Laura Escanes con un conocido youtuber. Sin ponerle nombre, el citado medio asegura que la influencer se habría visto con él en varias ocasiones desde el pasado mes de febrero, cuando aún estaba casada con Risto Mejide.

La revista ‘Lecturas’, al ver esta publicación, ha adelantado su portada habitual de los miércoles, y ha querido dar un paso más allá sobre todo este asunto con la siguiente portada.

“Laura Escanes sale con un youtuber: el nuevo amor de la ex de Risto”, titula esta conocida cabecera del corazón. Un youtuber, humorista y presentador al que esta revista ya ha puesto nombre. Se trata de Alberto Jiménez, conocido artísticamente como Míster Jägger, un ‘streamer’, amigo deIbai Llanos, de 27 años de edad, y que se hizo todavía más conocido el pasado mes de junio a raíz de ser la persona que logró vencer a David Bustamante en ‘La Velada del Año 2, un campeonato de boxeo organizado por Ibai Llanos, amigo de Alberto.

Laura Escanes y el youtuber Míster Jägger
Laura Escanes y el youtuber Míster JäggerInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

‘LA RAZÓN’ se ha puesto en contacto con Escanes para obtener sus primeras palabras tras esta bonita noticia. Sobrepasada por toda esta situación a raíz de que ella misma hiciese pública su ruptura con Risto, la influencer ha deslizado a este medio lo siguiente: “No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada”. Unas palabras que confirman que ahora mismo no mantiene una relación al uso con la persona con la que se le está relacionando, pero que tampoco descartan que se estén conociendo o que exista algo entre ellos.