Laura Escanes se pone “intensa” en el cumpleaños de su hija Roma: “Gracias por hacernos tan felices”

La pequeña alcanzó ayer los 3 años

Laura Escanes
Laura Escanes FOTO: J.M. FERNANDEZ GTRES

Ya ha pasado una semana desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación a través de sus redes sociales. En el comunicado dejaron claro que, a pesar de la ruptura, se mantendrían unidos de por vida por la hija que tienen en común, y así lo demostraron ayer. El presentador y la influencer se reunieron en la tarde del 2 de octubre para celebrar el cumpleaños de la pequeña Roma, en una fiesta temática a la que también asistieron amigos y demás seres queridos de la expareja. A juzgar por las fotos que compartieron, parece que lo pasaron en grande y que lograron aparcar sus diferencias en un día tan especial.

“Gracias por elegirme como mami. Es el mejor regalo del mundo y de la vida”, ha escrito Laura Escanes en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias fotografías tomadas el día del parto o en las horas posteriores, en las que posa con la pequeña Roma. “Es alucinante lo rápido que pasa el tiempo y la de vueltas que da la vida, pero esta niña vino al mundo para hacernos muy felices. Soy muy afortunada. Muchísimo. Gracias por todas las felicitaciones a Roma. Ya paro con la intensidad”, reflexiona la influencer.

En sus palabras parece también referirse a la reciente separación de Risto Mejide, una complicada situación que la ha llevado a pasar por los momentos más “delicados” de su vida, tal y como ella misma explicó frente a la prensa. Laura Escanes ya ha comenzado a dar los primeros pasos encaminados hacia rehacer su vida, y la revista “¡Hola!” asegura que ya está buscando una casa a la que trasladarse para empezar de cero.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a la expareja a tomar caminos separados, no parece que su relación terminara por las malas, teniendo en cuenta las bonitas palabras que se dedicaron en sus respectivos comunicados y que pudieron reunirse sin problema en el cumpleaños de Roma.