Recuerdos

Qué fue de la presentadora de ‘El diario de Patricia’ tras desaparecer de la pequeña pantalla

Patricia Gaztañaga en una imagen de archivo.
Patricia Gaztañaga en una imagen de archivo.Instagram

Fue uno de los rostros más habituales en nuestra televisión entre los años 2001 y 2015. Patricia Gaztañaga se convirtió en una de las presentadoras estrella de Antena 3 gracias a su particular ‘Diario’. El programa de testimonios más ‘viral’ de aquella época consiguió audiencias que superaban los 2 millones de espectadores cada tarde.

Con ella vivimos grandes momentos gracias a los controvertidos personajes que desfilaban por el plató y que protagonizaron situaciones, algunas de ellas, surrealistas.

La vasca decidió abandonar el programa en el año 2008 dando paso a la presentadora Sandra Daviú. Y, aunque Patricia siguió vinculada a Antena 3 con otros programas que no contaron con el mismo respaldo por parte de la audiencia, decidió finalmente volver a su tierra natal para estar cerca de los suyos. Junto a su marido ha desarrollado diferentes proyectos empresariales que no terminaron de cuajar.

En la actualidad se desconoce exactamente cuál es su oficio, pero por lo que ella misma muestra en sus redes sociales, donde se muestra activa, su prioridad sigue siendo su vida familiar. En Bilbao, disfruta de la compañía de sus hijas de 16 y 11 años. Además, ha conseguido uno de sus grandes objetivos, el anonimato, pese a que todos sus espectadores la siguen recordando.