Moda

Adriana Lima vuelve a convertirse en «chica Maybelline»

Después de las constantes filtraciones sobre las fotos de la modelo como imagen de la marca de cosméticos, la campaña ve la luz.

La supermodelo brasileña, Adriana Lima, se consolida de nuevo como la imagen de la marca de cosméticos Maybelline NY tras su colaboración en los años 2003-2009. Después de las constantes filtraciones sobre las fotos de la modelo como imagen de la marca, la campaña ve la luz. Ella no será la única, ya que se une a un grupo de portavoces de lujo como Christy Turlington, Emily DiDonato, Jourdan Dunn y Marloes Horst.

La conocida marca de cosméticos ha vuelto a elegir a la modelo ya que encarna a la perfección los requisitos que reclaman y es que Adriana se ha convertido en una de las supermodelos más guapas: "A nivel mundial, las mujeres no sólo admiran la belleza de Adriana, sino también su compromiso de ayudar a los más necesitados. Nos sentimos muy honrados de volver a colaborar con ella; su pasión por la vida y su energía positiva, son aspectos que la definen. Adriana Lima es una mujer Maybelline NY 100%"ha comentado la marca.

Una mujer con una agenda repleta de nuevos trabajos y proyectos, además de ser portada de las revistas más importantes a nivel internacional como Vogue, Harper's Bazaar o Elle. Adriana se encuentra en sus mejores momentos y es que es una top models que ha posado para fotógrafos de la talla de Steven Meisel, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin o Peter Lindbergh.

"Es maravilloso formar parte de la marca Maybelline NY otra vez", dijo Adriana. "Me siento orgullosa de decir que soy una "chica Maybelline"y espero entusiasmada todo el trabajo que realizaremos juntos. Lo que más admiro de la marca es que siempre refleja una imagen hermosa y positiva. Para mi volver a colaborar con la marca es un sueño hecho realidad".