Gente

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregon, vuelve a ser hospitalizado

“No es nada grave pero ha sido un sustazo”, ha publicado el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a través de su perfil en Instagram.

Álex Lequio, en una imagen de archivo con su madre Ana Obregón / Gtres
Álex Lequio, en una imagen de archivo con su madre Ana Obregón / Gtreslarazon

“No es nada grave pero ha sido un sustazo”, ha publicado el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a través de su perfil en Instagram.

Álex Lequio ha publicado una foto en su cuenta de Instagram desde el hispital anunciando que ha vuelto a ser ingresado por “un susto”. El hijo de Ana Obregón y el Alessandro Lequio se encuentra en una batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado hace algo más de un año.

El joven ha asegurado por las redes sociales que suele ser “la personificación de la alegría con patas” cuando tiene que acudir al hospital, o como él lo llama “el hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan”.

Asimismo, Álex mostró su tristeza al no poder asistir a un evento benéfico por este contratiempo: “Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas”.

Por último, el hijo de Obregón y Lequio envió un mensaje de esperanza: “No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un ‘sustazo’ y hay que hacérselo ver”.