Ocio

Amaia confiesa estar borracha en pleno concierto

La ganadora de OT 2017 actuó en el festival murciano Warm Up.

La cantante Amaia Romero, ganadora de OT 2017, durante su actuación en el Warm Up Festival 2019
La cantante Amaia Romero, ganadora de OT 2017, durante su actuación en el Warm Up Festival 2019

Amaia Romero no para de sorprender a sus fans. La ganadora de OT 2017 actuó en el festival Warm Up, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Murcia. Supuestamente actuaba solo el viernes día 3, donde los asistentes pudieron disfrutar por primera vez de “El Relámpago”, su nueva canción. Pero asombró a todos los presentes cuando, un día después, subía al escenario para colaborar con el grupo Axolotes Mexicanos en el mismo festival, ya que todavía se encontraba allí.

De por sí era sorprendente, Amaia subió más el listón. “Estoy un poco borracha”, dijo al subir al escenario. La cantante confesaba que había bebido y se encontraba “un poco” ebria. La cantante de Axalotes intentó ayudar a la “triunfita” para que su confesión no causara mucho revuelo. “No digas eso, tía, que no se nota. Y la peña que está aquí también, que son las tres de la mañana”, dijo.

A lo largo de la actuación, esa confesión de Amaia se fue haciendo más veraz debido a la efusividad e intensidad que mostró. De nuevo, Amaia fue protagonista por algo más que sus actuaciones musicales.