Amaia posa solo con tanga y botas y las redes enloquecen

La "triunfita"ha posado más sensual que nunca para promocionar su nuevo single.

Amaia Romero
Amaia Romero

La "triunfita"ha posado más sensual que nunca para promocionar su nuevo single.

La ganadora de OT Amaia Romero no es muy activa en la redes sociales pero en muchas ocasiones ha sido protagonista ya sea por su ruptura con Alfred o por sus reivindicaciones feministas. Ya dio mucho de que hablar cuando publicó una imagen con sus axilas sin depilar.

Pero esta vez, la "triunfita"ha dejado boquiaboertos a sus fans. La cantante ha publicado una imagen de Instagram totalmente desnuda, únicamente 'vestida' con un tanga e impregnada de pintura azul. La foto está acompañada por un singular título que ha puesto la navarra: dos emoticonos, el de un genio azul y el símbolo masculino.

View this post on Instagram

🧞‍♂️

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Amaia no ha ofrecido ningún dato más de la foto pero parece ser una imagen del videoclip que está a punto de estrenar y en el que ha colaborado la fotógrafa Paloma Wool.

Con este desnudo prácticamente integral, la cantante ha conseguido pasar el filtro de censura de Instagram gracias al uso del bodypanting.

Nada más publicarla, la imagen enloqueció a sus seguidores y en solo unas horas cuenta con más de 233.000 "Me gusta" y cientos de comentarios que califican la imagen de "obra de arte". Javier Ambrossi ha definido a la navarra como «Diosa» y la estilista Natalia Ferviú ha bromeado con un «esto pinta muy bien».