Ocio

Gente

Así fue la tremenda borrachera de Adele y Jennifer Lawrence en un bar gay

La actriz y la cantante disfrutaron de la noche neoyorquina en un bar llamado Pieces donde acabaron rodando por el suelo

Imagen de la pasada noche de viernes
Imagen de la pasada noche de vierneslarazon

La actriz y la cantante disfrutaron de la noche neoyorquina en un bar llamado Pieces donde acabaron rodando por el suelo

Jennifer Lawrence y Adele son dos de las artistas más conocidas del planeta, pero el pasado viernes decidieron salir a divertirse a un bar gay en Nueva York. Ambas pasaron una noche de lo más divertida tal y como podemos en los vídeos que los asistentes a la fiesta colgaron en sus redes sociales. El local llamado Pieces está situado en el barrio de Greenwich Village.

Adele se subió al escenario del local, y cuando fue preguntada por la anfitriona, Brita filder, si “estaba lista para mezclarse con los gays”, respondía efusivamente que “¡Obviamente!”.

Las dos acabaron rondando por el suelo del bar mientras gritaban a Lawrence: “¡Esto no son los juegos del hambre!”, haciendo a referencia a la saga que Jennifer Lawrence protagonizó en la gran pantalla y la hizo consolidarse como una de las mejores artistas del panorama actual.

Adele y Lawrence se conocieron en la gala de los Oscar en 2013 donde la británica ganó la estatuilla a mejor canción original por ‘Skyfall’ y Jennifer ganó la de mejor actriz por ‘El lado bueno de las cosas’.