Britney Spears y Belén Esteban regresan a la soltería esta semana

Imagen de archivo de Jason Trawick y Britney Spears
Imagen de archivo de Jason Trawick y Britney Spears

Una vez más debemos comenzar nuestro particular repaso de la semana rosa hablando de rupturas. En este caso las protagonizadas por Britney Spears y Belén Esteban, y es que ningún rincón del mundo parece haberse librado de esta 'epidemia rupturista'.

En primer lugar nos ocupamos de Britney Spears, esa adolescente que se las prometía muy felices cuando cantaba aquello de: Baby One More Time, pero que acabó tirando su carrera por la borda pocos años después.

Afortunadamente, Jason Trawick llegó a su vida como una especie de hombre angelical que supo rescatar a la estrella que aún habitaba en el interior de la cantante para relanzar una carrera que muchos daban por perdida.

En ese instante Britney sufrió una metamorfosis completa ofreciendo la imagen más madura de su persona que se ha conocido hasta ahora. Un año y medio después de iniciar una relación sentimental con Trawick, ambos anunciaron su compromiso matrimonial. Parecía que al fin Britney había encontrado el final perfecto para su particular cuento de hadas, desgraciadamente este final se ha truncado esta semana.

El viernes 11 de enero, Britney hizo pública la noticia de su ruptura con Jason, dando al traste con los idílicos planes de una boda que estaba prevista para el pasado mes de diciembre.

"Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", declaraba la cantante a través de un comunicado. "Este capítulo termina para nosotros pero uno nuevo comienza. Amo y aprecio a Britney y sus hijos, estaremos siempre cerca", añadía poco después Jason Trawick.

Como era de esperar, los motivos de la ruptura no tardaron en aparecer por los papeles de la prensa rosa. Según señalaba la revista People, el fin de la relación habría llegado porque no compartían la misma opinión sobre si tener hijos o esperar más tiempo. Britney estaba dispuesta a volver a ser madre, sin embargo, Jason no quería ampliar la familia y, mucho menos, que la estadounidense de 31 años dejara de lado la carrera artística que tanto le ha costado reflotar.

Belén Esteban, de nuevo sola

Nuestra 'Princesa del pueblo' tampoco se ha librado de esta oleada de rupturas con la que hemos empezado el año.

A pesar de haber protagonizado más de una pelea con su marido Fran Alvarez y de haber anunciado su separación en más de una, dos y tres ocasiones, la pareja nunca se había decidido a hacer oficial el divorcio. Esta semana ha sido el momento para ello.

El pasado jueves, Belén Esteban y Fran Alvarez acudían (por separado) a los juzgados de Torrejón de Ardoz para ratificar de mutuo acuerdo la demanda de divorcio, información que les adelantamos en rigurosa exclusiva desde CHANCE.

Desde que se casaran en junio de 2008 muchas han sido las ocasiones en las que han estado a punto de dar al traste con su matrimonio. La más seria se produjo en mayo de 2012 cuando la propia Belén anunciaba que estaba oficialmente divorciada, pero enseguida las aguas volvieron a su cauce y remontaron esa nueva crisis.

Sin embargo, ahora ya no hay vuelta atrás y con la firma de estos documentos se pone fin a una de las relaciones más intermitentes del panorama social actual.