Camila Alves confiesa con esta foto que ya no tiene "el vientre plano"

La esposa de Matthew McConaughey echa de menos sus días como modelo de bañador

La esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves / Foto: Instagram
La esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves / Foto: Instagram

La esposa de Matthew McConaughey echa de menos sus días como modelo de bañador

La esposa de Matthew McConaughey echa de menos su vientre plano y sus días de gloria como modelo de bañador. Así lo ha confesado en su última publicación de Instagram, junto a una fotografía antigua en la que la brasileña rememoraba aquellos días de gloria.

En la imagen, Camila Alves posa con un bikini rojo y el pelo húmedo. A esta le acompaña un texto en el que escribió: "Volvamos a los días en que el estómago estaba plano y la colección de bikinis era más grande que la de los azotes".

¿Cómo puede ser que Camila no considere que tiene el vientre liso? ¿A qué se refería con esos "azotes"de la vida? Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar y sus seguidores se apresuraron a comentarle que sigue siendo "linda"o que "tampoco se nota demasiado la diferencia".

Actualmente la pareja se encuentra de vacaciones en la capital francesa. A su paso por París, Matthew McConaughey y Camila Alves demostraron tener un gran corazón, pues apoyaron a una fundación que alimenta gratuitamente a refugiados y personas sin hogar en restaurantes de renombre. "¡No sé por qué no podemos hacer eso en otros lugares! ¡Si estás en París, debes ser voluntario y donar!", escribió la modelo brasileña.