Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se divierten en el Parque de Atracciones

Carlos Moya y Carolina Cerezuela.
Carlos Moya y Carolina Cerezuela.

La actriz ha recuperado completamente su figura, apenas dos semanas después de dar a luz a su tercera hija, Daniela

Muchos de nuestros famosos se han dado cita en el Parque de Atracciones, donde disfrutaron de una jornada inolvidable en la que regresaron a la infancia. Este es el caso de Carolina Cerezuela y Carlos Moya, a los que vimos en la nueva zona infantil. Vestida completamente de blanco comprobamos que la actriz ya ha recuperado completamente su figura, apenas dos semanas después de dar a luz a su hija, Daniela. Esto fue el pasado 9 de abril en Madrid.

La pareja, que acudió al parque con su primogénita, Carla, ha formado una familia numerosa, y es que son padres de tres niños, Carla, Carlos y ahora la pequeña Daniela.

Ninguno de los dos hijos menores asistieron a este acto, pues todavía son muy pequeños para enterarse y necesitan descansar.

La presentadora Ana García Lozano, Arancha del sol con su hijo; Bimba Bosé, la escritora Carmen Posadas; Geraldine Larrosa, que estuvo con su marido y su hija; Gonzalo Ramos, con su mujer y su retoño; Irene Villa, con su marido y su hijo; Lola González; Luisa Martín, de la serie "B&b"; Mónica Estarreado; Nuria Fergó, Nuria Roca, Tania Llasera y Vanesa Escobar, a la que vimos bastante repuesta del fallecimiento de su padre, el gran Manolo Escobar.

Quienes fueron con su prole fue el torero Oscar Higares, que estuvo con su esposa, Sandra, y sus hijas. Por su parte, el presentador Santi Acosta acudió con sus hijos y sin la compañía de su esposa, Sandra.

Todos ellos se lo pasaron en grande, pues les hizo recordar sus tiempos de infancia, dado que el Parque de Atracciones se inauguró el 15 de mayo de 1969, por lo que lleva toda una vida para uso y disfrute de sus visitantes.