Compañeras

Sonsoles Ónega cuenta por qué no ha felicitado públicamente a Ana Rosa Quintana tras su vuelta

En su día se comentó que la veterana presentadora podría estar molesta con ella por su marcha a Atresmedia

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
Ana Rosa Quintana y Sonsoles ÓnegaUATGTRES

Sonsoles Ónega vuelve a la pequeña pantalla tras su abrupta y comentada marcha de Mediaset. La presentadora se pone al frente de “Y ahora, Sonsoles”, la nueva apuesta de Antena 3 con la que retoma los directos en la franja de la tarde. Se tratará de un magacín en el que abordará diferentes asuntos de la agenda social, desde la política hasta el corazón, haciendo así sombra a su principal competidor: “Sálvame”.

La salida de Sonsoles Ónega de Mediaset estuvo rodeada de mucha polémica por lo precipitado de la decisión, e incluso algunos medios aseguraron que sus jefes de cadena y de productora, esto es, Ana Rosa Quintana, no se habían tomado nada bien su salida. La idea cobró fuerza cuando, recientemente, se preguntó a la veterana periodista sobre este asunto y, muy parca en palabras, se limitó a desear suerte a su compañera en su nueva etapa en Atresmedia.

Además, a diferencia de otros muchos rostros conocidos de la televisión, Sonsoles Ónega no felicitó públicamente a Ana Rosa Quintana por su regreso a la pequeña pantallatras recuperarse del cáncer de mama que padece. Ahora, la periodista ha arrojado algo de luz sobre esta situación y ha dejado claro que su relación con la que fuera su jefa sigue siendo cordial.

Sonsoles Ónega presenta su nuevo plató
Sonsoles Ónega presenta su nuevo platóAtresmediaAntena 3

En una entrevista con la revista “Semana”, Sonsoles Ónega ha revelado que sí ha felicitado a Ana Rosa Quintana, aunque lo ha hecho en privado, y explica por qué no ha querido hacerlo también de forma pública: “¡Hombre! Es que parece que todas las manifestaciones de sentimientos, si no se hacen públicas, no existen. Yo, frente a eso, me rebelo. Creo que no hay que publicitar todo lo que hacemos. Ella sabe que yo le he deseado lo mejor en su vuelta”.

Por último, la presentadora ha recalcado que quiere a Ana Rosa Quintana “y ella lo sabe”. Bajo su punto de vista, su mensaje “no pierde eficacia” por el hecho de no compartirlo de forma pública, sino que “yo creo que es al revés”.