Gente

Coincidencia

Así ha sido el reencuentro de Sonsoles Ónega con sus excompañeros de Telecinco

La presentadora ha acudido a un show en Madrid en el que estaban algunos de los rostros más conocidos de Mediaset

Sonsoles Ónega vista "El Hormiguero"
Sonsoles Ónega vista "El Hormiguero"Carlos Lopez AlvarezGTRES

Sonsoles Ónega está viviendo por uno de sus momentos profesionales más emocionantes. La periodista se estrena en Antena 3 con un nuevo espacio, ‘Y ahora Sonsoles’, después de abandonar Mediaset de la noche a la mañana por la oferta recibida por la cadena de la competencia. La presentadora afronta con muchísima ilusión esta temporada y, después de haber pasado el huracán mediático que supuso su partida de Telecinco, se ha pronunciado en más de una ocasión de lo que supone para ella toda esta situación.

Hace unos días se pronunciaba sobre la coincidencia horaria de su nuevo programa con ‘Sálvame’ y aseguró que para ella no eran rivales, sino que se trataba de convivir en la franja horaria. Además, también confesó que se había estado mensajeando con Ana Rosa Quintana y que tenían pendiente quedar para tomarse un café y ponerse al día. Lo cierto es que Sonsoles Ónega siempre se ha mostrado muy respetuosa con todos los que han sido sus compañeros y nunca ha tenido ninguna mala palabra de la cadena en la que estuvo durante tanto tiempo.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
Ana Rosa Quintana y Sonsoles ÓnegaUATGTRES

En esta última ocasión, la presentadora ha acudido al show de uno de sus nuevos compañeros de Antena 3, Miguel Lago, y allí han coincido rostros de las dos cadenas. Por un lado, Juan del Val, Juan y Damián o Dani Mateo. Por otro lado, han asistido Kiko Matamoros y Marta López, Carlos Sobera o la mismísima Cristina Cifuentes, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, el antiguo espacio que presentaba Ónega en Telecinco y que abandonó por mudarse a Antena 3. Pero, más allá de cualquier situación incómoda entre ellos, ha sido un reencuentro de lo más amigable y cordial, dando naturalidad a la situación.

Sonsoles Ónega ha vuelto a demostrar que no hay ningún problema entre ella y cualquier compañero de su anterior cadena, a pesar de todo el revuelo mediático que generó su partida. La periodista es uno de los platos fuertes de esta temporada en Antena 3 y su entrevista en ‘El hormiguero’ fue una de las más esperadas. En breves, podremos verla disfrutando en ‘Pasapalabra’ y, aunque la cadena rival si ha lanzado algún que otro dardo envenenado a la que fue una de sus presentadoras estrellas, Ónega ha hecho caso omiso de cualquier cosa.