Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, amor en la hípica

La nadadora Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo.

Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en uno de los protagonistas del circuito hípico 104 CSI 5* Madrid Longines Global Tour, que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid.

Durante los tres días, al jinete le tocó disputar diferentes carreras, aunque en ninguna de ellas llegó a clasificarse. En la tercera jornada de la competición, el hijo de la Duquesa de Alba recibió la visita de su nueva novia, la nadadora Melani Costa. La mallorquina se convirtió en testigo de excepción de los saltos de su chico y desde una zona privilegiada pudo disfrutar de la carrera.

Una vez finalizada, Cayetano se reunió con ella y aunque sin complicidad aparente, la pareja aprovechó para comer dentro de las instalaciones del Club de Campo. Lo hicieron acompañados de Amina, hija del jinete y de varios amigos.

Como una más del grupo, la nadadora estuvo muy pendiente de lo que pasaba a su alrededor, aunque parece que no le importó porque se quedo allí, hasta entrada la tarde.

Más tarde, Cayetano aprovechó para saludar a varios compañeros, entre ellos Marta Ortega, o Mar Saura que estaba entre el público, así como a sus hermanos, el duque de Huéscar, Carlos y Fernando, que no quisieron faltar a la última carrera del circuito Longines.