Chenoa, la”triunfita” que no triunfaba en el amor

Chenoa pasará por el altar tras comprometerse con Miguel Encinas
Chenoa pasará por el altar tras comprometerse con Miguel Encinas

A los 44 y después de muchas relaciones fallidas, Chenoa pasará por el altar. Su prometido es un prestigioso médico al que conoció hace unos meses. Las primeras fotografías de la cantante y el atractivo urólogo se captaron en marzo y desde entonces no se han separado. Con motivo de su recién anunciada boda, repasamos el agitado curriculum sentimental de una cantante que en lo único que no triunfó fue en el amor. Hasta ahora, claro.

David Bisbal

Su relación David Bisbal, surgido en la academia de Operación Triunfo, hizo correr ríos de tinta. Durante meses lo negaron pero las cámaras de Salsa Rosa confirmaron el idilio. Aquel noviazgo cautivó a los espectadores del mítico programa de televisión que lanzó al estrellato a la primera generación de “triunfitos”. Tres años de amor que nos hicieron soñar, a adolescentes y no tan adolescentes, hasta que se les rompió el amor. La ruptura fue traumática para Chenoa y muy mediática. Bisbal ya había conocido a Elena Tablada, madre de su futura hija. Las imágenes de Chenoa llorando en chándal confirmado el fin del noviazgo aún están en la retina de todo el mundo.

Alex González

Una vez superada su ruptura con el rizos de oro, Chenoa conoció a un jovencísimo Alex González que empezaba a despuntar como actor. La cantante recuperaba la ilusión pero no conseguía la estabilidad sentimental. Mientras Bisbal oficializaba su relación con Elena Tablada y se instalaba en Miami para continuar su carrera musical, el nuevo amor de Chenoa acaparaba las portadas en España. Alex nunca llevó bien ser conocido por su relación sentimental con Chenoa y acabó rompiendo con ella al no soportar que le eclipsara mediáticamente.

David de María

La chispa entre ellos surgió cuando grabaron el famoso tema “Que yo no quiero problemas” y confirmaron su relación en 2010 sobre el escenario. Parecía que entre los dos artistas era posible el amor, compartían intereses musicales y tenían química. Pero aquello duró menos que su canción en el Top de los 40 principales.

Alain Cornejo

Coincidiendo con una mala racha profesional, después de diez años en lo más alto, Chenoa conocía al hijo del productor teatral Enrique Cornejo. Pero su nueva pareja, con la que tuvo una apasionada relación, le duró exactamente un año .Ella llegó a reconocer que se estaba planteando casarse o convivir con Cornejo pero coincidiendo con la ruptura de Bisbal con Elena Tablada dio plantón al empresario y puso punto y final a su historia de amor.

Curi Gallardo

Otro empresario llegó a su vida poco después: Curi Gallardo, el único de esta lista que no era conocido o artista, aunque era primo del cantante Juan Peña. Con Curi compartió su vida entre noviembre de 2011 y marzo de 2013. En esos dos años, hubo idas y venidas, pero fueron sus lágrimas, una vez más, durante un concierto en Palma de Mallorca las que evidenciaron que Chenoa no era feliz. Poco después, la pareja confirmaba el distanciamiento.