El calendario Pirelli cumple 50 años y sigue igual de sexy

Sólo las modelos más importantes tienen el privilegio de participar en el calendario Pirelli. Para él han posado grandes influyentes de la moda como Kate Moss, Cindy Crawford, Naomi Campbell o Gisele Bündchen. Se trata de una tradición que se lleva haciéndose desde 1964, por lo que el calendario Pirelli cumple 50 años.

Ya se está trabajando en el calendario del 2014, como hemos podido ver en el instagram de Miranda Kerr.

El aclamado ángel de Victoria's Secret y mujer de Orlando Bloom, ha subido dos fotos a su red social, en la que se le ve posando junto a otras 5 top models: Alek Wek, Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Isabeli Fontana. Esta última es una veterana en Pirelli, ya que es la única que ha posado en siete ediciones.

Un trabajo tan aclamado solo puede ser posible gracias a que cuenta con los mejores. No solo las mejores modelos, sino que también con los mejores fotógrafos. Karl Lagerfeld, Patrick Demarchelier o Peter Lindbergh son algunos de los responsables en captar la esencia de las modelos, y, según apunta la revista Sunday Times, Demarchelier y Lindbergh, repiten en el calendario del 2014.

Una de las fotos que ha subido Kerr a su red social podría ser de Lindbergh, y es que las fotos al natural y en blanco y negro son una de las características que más define su trabajo.

Tendrá como escenario la ciudad de Nueva York, pero por ahora habrá que esperar varios meses para saber todos los detalles del esperado calendario.