Ocio

El polígrafo: ¿Anunciará Iker Casillas su retirada profesional?

Sara Carbonero e Iker Casillas a su salida del Hospital
Sara Carbonero e Iker Casillas a su salida del Hospital

VERDADERO

Está por ver y no depende de él. Los médicos tendrán la última palabra dándole permiso improbable. No puede seguir arriesgándose tras el inesperado infarto de miocardio mientras entrenaba. Él espera ilusionado que en un par de meses le den el alta definitiva. Su círculo familiar y los amigos van preparándolo para lo peor, que sería dejar su glorificada portería antes de los 40 años.

¿Ha sido Irene Rosales el «bote salvavidas» de Kiko Rivera?

FALSO

Sin duda alguna hizo creer que Irene era más que un pasatiempo en su permanente y censurable estado amoroso. No deja una viva tras airearlas, disfrutarlas y exprimirlas publicitariamente. Parece nuestro «soltero de oro» pero no se le ven ganas de lograr la estabilidad emocional. Ha logrado tener más portadas que mamá Isabel con solo aportar su ahora adelgazada y barbuda imagen. Un cambio asombroso.

¿Repetirá María Zurita la experiencia de ser madre ahora que su hijo cumple un año?

VERDADERO

Podría suceder y volverá a crear incertidumbre callando el nombre. Siempre muy reservada con su intimidad, «la sobrinísima» de Don Juan Carlos comentó a sus amigos que no le importaría repetir ya superado lo peor y más dificultoso de estos primeros meses como madre excelente que tuvo que aprender a pie de obra. Es un ejemplo casi desafiador y valiente dentro de la familia del Rey.

¿Sucumbirá Pantoja a los encantos de Colate?

VERDADERO

Es lo que se dice con evidente sorna. Sería una guinda apetecible con la que estimular «Supervivientes». Dada a las sorpresas, la cantante ya impactó y desconcertó uniéndose a la troupe que aspira al pastizal juntándose en un grupo lleno de anónimos que se consideran recompensados conviviendo con ella. Así de ingenuos son algunos. De momento, el galán no da señales de enamoramiento, pero todo se andará.

¿Será George Clooney uno de los padrinos del bebé de Meghan Markle?

FALSO

Podría ser por la amistad que parecen tener, pero nunca se sabe por dónde pueden salir. Es difícil además asegurarlo porque aunque los admiramos, nos resultan lejanos. Eso sí, aplaudiríamos la posibilidad. De momento es simple rumor sin excesivo fundamento, aunque nunca se sabe. Serena Williams es otra candidata para amadrinar al bebé. Ya imagino el retrato de los cuatro posando con la criaturita en brazos.

¿Volverá Terelu a conducir algún programa en Telemadrid?

VERDADERO

Todo dependerá del futuro profesional de mamá María Teresa, una personalidad inigualable y de difícil recambio. Se comenta y especula que para su cambio de cadena, (ahora echa pestes de Tele 5, ¡a buenas horas!) exigirá en su contrato la presencia de sus hijas Terelu y Carmen, la última en llegar y de éxito impactante, aunque cuestionado. Ahora está centrada en recuperarse de su última operación.

¿Logrará Tamara llegar a la final de «Masterchef Celebrity»?

VERDADERO

No me cabe ninguna duda por su característica timidez y buena educación. Es un personaje encantador, casi diría que venerado por la prensa del corazón. Nos encandila en cada nuevo contacto, algo que no sucede con la mayoría de nuestros populares. Ya casi rozando los 40 años, Tamarita se mantiene sin escándalos generalmente prefabricados según las necesidades del momento y tal discreción aumenta nuestra admiración.

¿Recién operada, volverá a los escenarios Norma Duval?

FALSO

Por encima de la posibilidad siempre sostenida de que regrese a los escenarios donde nadie ocupó su sitio de supervedette que hasta triunfó en el Folies Bergère parisiense, Norma parece sin más ambiciones que volcarse en que su matrimonio siga como hasta ahora. El rumor surge de vez en cuando como monotema y sirve para que no olvidemos sus largas piernas y espléndida estampa ahora parece que con arreglos estéticos que no necesita.