Gente

El polígrafo de Mariñas: ¿No aprueba la familia de Miguel Torres la relación del futbolista con Paula Echevarría ?

El polígrafo de Mariñas: ¿No aprueba la familia de Miguel Torres la relación del futbolista con Paula Echevarría ?
El polígrafo de Mariñas: ¿No aprueba la familia de Miguel Torres la relación del futbolista con Paula Echevarría ?larazon

Verdadero

La familia de Torres está reaccionando con una postura decimonónica que puede resultar fatal para una Paula dolida por su poco impacto televisivo, a pesar de lo mona que es. Pero su belleza no basta para ganar audiencia y resultó demoledora su reciente vinculación a Telecinco, donde se creyó que verla constantemente acaparando las portadas del corazón era suficiente tirón para subir las cifras.

¿Se están dando Luis Medina y Cristina Fontcubert una segunda oportunidad?

Verdadero

Parece que la hermosa pareja quiere dar a entender eso. Así lo demuestra una escapada a la playa donde él practica surf. El galán conoce cómo las olas pegan allí asustando algunas veces. Es así de bravío. Un año después de su ruptura, de nuevo da pie al qué dirán o al qué será, será... Ella también pertenece a una familia con blasones, otra afinidad acercadora. El tiempo tiene la última palabra.

¿Se decidirán Antonio Banderas y Nicole Kimple a dar el «sí, quiero» este año?

Verdadero

Nuestro galán tan hollywoodiense sonrió casi esquivo cuando se lo preguntaron en su reciente paso por el Starlite marbellero, donde lo tienen como apadrinador gancho. Tras una larga temporada con ella y totalmente entregado a lo que parece el amor de su vida, tantos años justificaría el formal «sí, quiero». En tanto sostienen el interés fomentando su lado más romántico como en este caso. Aunque su mayor temor es siempre sentirse desplazado en la cartelera.

¿Están Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperando su segundo hijo?

Falso

Tal confirmación, acaso improbable, supondría sorpresa y regalo veraniego en una estación tórrida como no había desde hace veranos. Los círculos esperan expectantes que Georgina eche raíces con lo que mantiene con Ronaldo.Se especula con sus curvas y solo el tiempo dirá lo que hay si Georgina sostiene, cuida y mima la relación que mantiene con el astro portugués. Sería otra pareja no solo sorpresa, sino sorprendente.

¿Oculta la humorista Paz Padilla la gravedad de la enfermedad de su marido?

Verdadero

El silencio y gesto sombrío de Paz Padilla dan que pensar. Con profesionalidad supo salvar el lógico decaimiento, algo muy de agradecer. En contra de lo luminosa que es habitualmente, calla o esconde lo que imaginan grave. Su silencio resulta elocuente además de previsor. Hay que respetarlo, tal hacemos, deseando una pronta recuperación. Porque algo hay que prefieren mantener en silencio.

¿Es cierto que Alejandro Sanz quiere regalarle a Terelu sus nuevos pezones?

Falso

Ha sido el impacto fotográfico de los últimos días. No es para menos descubrirla en la portada de «Lecturas» enfundada en un polémico bañador que más bien oculta que realza el físico de la querida hija de su madre, tan ídolos televisivos. El comentario suena a broma de mal gusto y acaso declaración amañada al publicarse. Cuesta creer que tal zafiedad haya salido de su repintada boca. Tiene más estilo que eso.

¿Es verdad que a Kiko Rivera le han robado lo que ganaría en sus bolos de verano?

Verdadero

Tal afirman culpando a su hasta ahora representante, algo que no es nuevo pues ya ha usado su nombre no solo solicitando adelantos del caché de su gira veraniega. Kiko Rivera presentó la correspondiente denuncia sin entender semejante traición del que llevaba todos sus asuntos. Le afectó más allá de las pérdidas y más aún estando en plena temporada. Nadie se libra de estos excesos, pero en este caso descoloca conociendo la relación personal entre artista y representante.

¿Son Ana Boyer y Sandra Gago las nuevas «reinas» de las revistas del corazón?

Falso

Tienen prisa en retirar a personajes como Isabel Preysler y Marisa de Borbón, y hasta la aún irrepetible Nati Abascal. Durante décadas fueron lo más representativo del Madrid VIP ya casi extinguido y bien lo acusamos con nostalgia en las convocatorias cinco estrellas. Nunca son fáciles las «operaciones relevo», peor aún con el nivelazo sostenido hasta ahora. Tanto Boyer como Gago tienen mucho que aprender, porque la fama no solo se consigue con una cara bonita.