El polígrafo: ¿Desvelará María Teresa Campos el porqué de su mala relación con Mila?

¿Es tóxica la relación de Alba Carrillo con su madre, Lucía Pariente?: VERDADERO

Las discusiones entre ambas son frecuentes y muestran sus diferencias incluso en televisión. Está por ver y solo el tiempo nos dirá si acaba como los buenos melodramas, con un final feliz. Cierto es que las diferencias entre padre e hijos son de lo más común y ellas no suponen una excepción. Pero no hay nada que una madre no disculpe, perdone y apoye y así lo ha demostrado Lucía en más de una ocasión. Desde que Alba está en la casa su madre la ha defendido a capa y espada... Van por buen camino.

¿Se ha visto resentida la salud de hierro de Mario Vargas Llosa?: VERDADERO

Lo contamos en otro sitio porque me lo ha dicho la mismísima Isabel: «Mario se cayó en casa, tuvo fractura de columna y le dieron once puntos. ¡Un buen trastazo!, del que afortunadamente va recuperándose». Pero, cierto es, que este incidente hace peligrar sus habituales Navidades americanas. Lo superará, estoy seguro, pues siempre ha presumido de una salud de hierro y esto no es más que un accidente. Por nuestra parte, les deseamos a los enamorados salud, mucho turrón y «Merry Christmas».

¿Desvelará María Teresa Campos el porqué de su mala relación con Mila?: falso

Fue muchos años antes de que Encarna y Pantoja entrasen en su agitada vida. Parece que Mila no intentó jorobarla en un encontronazo cuando entonces no podían ni compararse. Mª Teresa me lo aclara molesta aún sin saber mucho sobre el origen o intención de esa, ahora actualizada, posible disputa. Celos, enfrentamiento o confrontación: «Yo no lo he leído ni quiero enterarme porque es algo que no me interesa. Nunca existió el caso, que quede bien claro». Y así lo escribo.

¿Segunda oportunidad de Laura Matamoros al padre de su hijo?: VERDADERO

Tal parece por las imágenes que han saltado, lo que ellos venden y sostienen. Pero está por ver y solo el tiempo, o su respectivo aguante, resolverá la incógnita. Estaría bien y hasta cómodo, sobre todo por el pequeño que les une, retomar lo más conocido, pero nunca se sabe si será feliz el resultado final para ambos. Tendrán que probar para saberlo. Nosotros mientras quedamos a la espera y estaremos atentos a cualquier novedad.