Gente
El polígrafo: ¿Estaba Pantoja tan triste por tener que abandonar «Supervivientes» antes de la final?
¿Estaba Pantoja tan triste por tener que abandonar «Supervivientes» antes de la final?: falso
Simple apariencia. Hizo gala de un dramatismo y lloriqueo cuestionables. El trato quedó más que cumplido y la Pantoja «se jartó» de soltar lágrimas acaso de cocodrilo. Si no lo eran, pareció un descarado montaje. Eso sí, fue una participante que se dejó la piel sabiendo que una retirada a tiempo esa una victoria. Menuda es.
¿Llegará algún día a reconocer Julio Iglesias a Javier Sánchez como su hijo legítimo?: falso
Conociendo a Julio, no creo que jamás acabe de digerir la sentencia judicial que así lo reconoce, incluso sin pruebas de ADN. Es de considerar el hecho de que El chico y su madre son de una insistencia pasmosa, pero Julio recurrirá por medio de sus abogados porque no asume este fallo tan desagradable para él, aunque nunca ejerció de santo.
¿Es cierto que Archie Harrison no se parece en nada a su madre Meghan?: verdadero
Eso sí, un dato físico salta a la vista: el acabado de bautizar con pompa y circunstancia, pero con la inexplicada ausencia de Isabel II –¿cómo se digiere que una abuela no haya podido ser capaz de cuadrar la agenda para asistir al baurizo de su propio nieto?–, es de pelo tan pelirrojo como su padre y más pálido que la siempre bronceada ex actriz. Sirva como dato orientador. Esperemos que no quede calvo antes de la mayoría de edad.
¿Está Isabel Pantoja enfadada porque Chabelita haya renunciado a su apellido?: verdadero
Eso parece, aunque sería todo un desacierto desaprovechar comercialmente el triunfador apellido materno. A partir de ahora la conoceremos como Isabel P –pronunciado «pi», como se haría en inglés–, un apaño que suena a tontería, a rebeldía prosaica o a ganas de distanciarse de su madre, si es que no lo está bastante. Me dicen que la Panto está mas dolida que rabiosa por algo tan inusual e inesperado por parte de su propia hija.
¿Han hecho las paces Mila y Belén después de su «rifirafe» tras la boda de la Esteban?: falso
Prodigan las sonrisas y los gestos de cariño, pero no hay que fiarse mucho porque las apariencias engañan. Belén Esteban y Mila Ximénez son irreconciliables. Más de un muro las separa. Mila está cansada de la falta de libertad que supone estar cerca de «la princesa del pueblo». Además, apenas se ven fuera del plató salvo en escapadas a ese nocturno refugio bebedor que es para ellas «La muralla».
¿Está Rosana dispuesta a hacer de madre cuando nazca el bebé de Toñi Moreno?: verdadero
Plenamente. Hasta conviven juntas. Desde que se prendaron en un prgrama televisivo hace un año, mantienen una relación fuerte, encendida y romántica que no se preocupan por negar o esconder. Sobran motivos para creer que la pareja hará por que dure el «runrún». Y, por favor, ¿puede la Prensa rosa dejar de llamarlas «amigas íntimas»? Gracias.
¿Van a ser felices Paula Echevarría y David Bustamante con sus nuevas parejas?: falso
Tienen esa ilusionante esperanza. Es lo normal cuando se empieza un nuevo «love» y cabe desearles mucha suerte. Bustamante se muda con Yana y Paula visita esporádicamente el piso de Miguel Torres, quien no lleva muy bien lo de ser parte del foco mediático. Aun así, ojalá duren, cosa que les agradeceríamos desde las páginas del corazón, siempre ávidas de nuevos romances...
¿Existió realmente un desplante del Rey a Letizia cuando salió caminando por delante de ella?: falso
Nadie puede certificar algo así. El supuesto desencuentro fue más bien un despiste de ella –que se retrasa unos segundos por estar atendiendo a uno de los asistentes– convertido en cotilleo viral. Y en Zarzuela no creen que tal desplante tuviera lugar. Fue un gesto rutinario de Don Felipe que pareció brusco sin serlo. Cuando parecía que las serpientes de verano se habían extinguido, este accidente ha avivado el fuerte y pesado clima. Es del todo innecesario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar