Actualidad

¿Está Lady Gaga embarazada de Bradley Cooper?

La revista “In Touch” afirma que la pareja se encuentra esperando un hijo

La revista “In Touch” afirma que la pareja se encuentra esperando un hijo

Publicidad

“Todo el mundo está diciendo que Lady Gaga está radiante y escondiendo su tripa de embarazada”. Así comienza el artículo de la revista norteamericana “In Touch”, pero, ¿quién es “todo el mundo”? El mismo medio aclara que son rumores que provienen de la “A-list” estadounidense. Según las mismas fuentes, el padre sería Bradley Cooper. Desde que la pareja demostró su innegable química durante el rodaje de “A Star is Born” (Ha nacido una estrella) y, después, en la entrega de los Oscar, cuando interpretaron “Shallow” (el tema de la película) a piano, comenzó a especularse con una posible relación entre los coprotagonistas.

“Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley”, explicó una persona cercana a Gaga a la citada publicación. “Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, revela. Pero la cosa va más allá: la revista asegura que llevan semanas escondiendo su romance porque no lo quieren hacer público todavía.

Publicidad

Publicidad

El rumor bomba llega después de que Gaga dejara a su prometido y agente Christian Carino tras tres años de noviazgo y de que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaran su ruptura hace apenas un mes. Entonces él se marchó de la casa que compartían en Los Ángeles y habría iniciado un nuevo noviazgo con Gaga, aunque “In touch” no descarta que comenzase mucho antes, convirtiéndoles en amantes.

La revista adjunta una fotografía de Lady Gaga ataviada con un vestido negro entubado que le marca algo de “tripita”. Por su parte, la intérprete ironizó con este rumor a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito: “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de LG6 [el nombre de su próximo álbum]”.