Música

Eva González, refugiada en su familia tras su ruptura con Cayetano

Eva Gonzalez
Eva Gonzalez

La modelo y presentadora Eva González está viviendo una de las peores etapas de su vida. Esta misma semana conocíamos la noticia de la ruptura con su novio Cayetano Rivera, después de cinco años de relación.

Una ruptura que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que nadie se esperaba este triste desenlace, al igual que ha ocurrido con la ruptura de otra de las parejas del momento: Adriana Ugarte y Alex González. Un difícil otoño para nuestras celebrities, que pasaran estas navidades más solas que de costumbre.

Eva ha decidido poner tierra de por medio y se ha trasladado a Sevilla junto a su familia. La joven busca en su madre y su hermana el apoyo que tanto necesita en estos duros momentos. Una ruptura que se une a la muerte de su padre hace tan solo unas semanas, convirtiéndose madre e hijas en un apoyo mutuo para superar este duro trance.

La presentadora de Masterchef no quiere dar la cara en estos delicados momentos. La hemos podido ver en su ciudad natal bajando rápidamente de su coche y entrando velozmente en una casa. Con melena suelta y rostro decaído, esconde su tristeza bajo unas gafas de sol oscuras. Eva no ha querido hacer ninguna declaración a los medios para aclarar cuales han sido los motivos de su ruptura con Cayetano.

Un silencio que también mantiene el hijo de la gran Carmina Ordoñez. El, por su parte, se está apoyando en sus hermanos Fran y Julían, en los que ha encontrado consuelo para superar este final.