Eva González y Jordi Cruz, juntos en la noche madrileña

La modelo y exmiss Eva González y el cocinero Jordi Cruz por las calles de Madrid.
La modelo y exmiss Eva González y el cocinero Jordi Cruz por las calles de Madrid.

A la sorprendente ruptura de Eva González y Cayetano Rivera ha ido unido desde el principio el nombre de Jordi Cruz. Algunos habían insinuado que un posible idilio entre la bella modelo y el famoso chef, habría provocado la ruptura de esta pareja cuya relación parecía más que afianzada, y de la que todos esperaban que culminara en boda. Pero el joven catalán desmintió estos rumores, que le implican. Lo cierto es que Eva González no está pasando por

un buen momento, y Jordi Cruz, que habitualmente reside en Barcelona, le está prestando todo su apoyo. Él se ha convertido en su paño de lágrimas. Así les vimos juntos en Madrid, disfrutando de la cena de Navidad organizada por el programa "Masterchef"y en el que estuvieron junto al resto del equipo, entre ellos Samantha Vallejo-Nágera.

Estuvieron en un local tomando algo hasta altas horas de la madrugada. De vez en cuando, la pareja salía a la calle, para que Eva se fumara un cigarrito. Las risas y la complicidad entre ellos es más que evidente. Si entre ellos, como asegura el joven chef no ha surgido el amor, no se puede negar que hay una gran química y entendimiento entre ambos.

Hace exactamente seis meses, en el mes de junio, durante la cena de despedida del programa de cocina en el que ambos trabajan, que Eva y Jordi protagonizaban una escena parecida. Entonces ya desprendían esa buena amistad que hay entre los dos. A la ruptura de su relación con Cayetano Rivera se le ha unido a la bella sevillana, el fallecimiento de su padre, hace tan sólo unos meses, por lo que no se encuentra en su mejor momento personal. Sin embargo, Jordi le ha devuelto la alegría y la vimos sonreír en esta fiesta entre compañeros.

El buen momento laboral por el que pasa Eva le obliga a estar a caballo entre Madrid, donde se graba la segunda edición de Masterchef, para TVE, y Sevilla, donde reside su madre, que la necesita más que nunca, y se apoyan mutuamente.

Jordi Cruz, al que vimos recientemente feliz junto a su novia, también pasa por un gran momento laboral y está encantado de haber sido elegido para dar las Campanadas este año, junto a su compañero Pepe Rodríguez y Anne Igartiburu. Veremos cuales serán los deseos de ambos, para este año que viene.