Gente

Nuevos detalles

Isabel Rábago cuenta la razón económica que precipitó la ruptura de Marta Riesco y Antonio David

Cada día se conoce más datos que ayudan a comprender qué pasó realmente entre ellos

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Mucho se ha hablado sobre la sonada ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. La reportera anunció en pleno directo que no podía mantener su romance con el malagueño tras el desplante que sufrió de su parte el día de su cumpleaños, y parecía que esta era la razón principal por la que decidió poner punto final a su idilio. Sin embargo, poco a poco se van conociendo nuevos detalles que ofrecen un punto de vista más amplio sobre lo sucedido en los días previos a la separación, claves a la hora de entender qué ha pasado entre la ya expareja.

Al parecer, Marta Riesco conocía de antemano que Antonio David no asistiría a su cumpleaños, aunque albergaba en su corazón la esperanza de que se lo replanteara en el último momento. Sobre las razones del malagueño para plantar a su pareja en ese día tan especial, cada vez son más los que señalan a Olga Moreno como culpable, e Isabel Rábago ha sido la última en hacerlo. Desde ‘Chismógrafo’, la periodista asegura que la andaluza “se revolvió con el posado-robado de David y Marta en la sierra madrileña”. Pero su enfado no tendría nada que ver con los sentimientos que todavía podría guardar hacia el padre de su hija Lola.

Al parecer, atendiendo siempre a la versión ofrecida por Isabel Rábago, lo que molesta a Olga Moreno es “que alguien ha tenido que cobrar esas fotos y sabe que David no puede hacerlo, pues sigue siendo insolvente de cara a la Justicia”. La periodista se refiere al proceso legal que el malagueño mantiene contra su exmujer, Rocío Carrasco, que lo llevó a los tribunales por el impago de la pensión de sus hijos.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

En este mismo sentido, Isabel Rábago insinúa que Olga Moreno y Antonio David Flores están demorando la firma de los papeles del divorcio para que la empresaria no esté obligada a declarar ante el juez sobre este proceso, atendiendo a lo estipulado en el Artículo 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Lo que Antonio David Flores y Olga Moreno hablaron tras la publicación de esas fotografías solo ellos lo saben, pero tuvo que ser algo suficientemente importante como para que el malagueño hiciera las maletas y se trasladara de Madrid a Málaga, dejando plantada a Marta Riesco a pocos días de su cumpleaños. “Ni una foto más en público con ella”, habría exigido la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ a su todavía marido, según ha podido saber Isabel Rábago. Si saben leer entre líneas, está todo dicho.