Gente

Se publican las fotos de Antonio David Flores con Marta Riesco y... ¡arden las redes!

Las imágenes de las que tanto se ha hablado fueron tomadas en Madrid a la luz del día y demostrarían la verdadera naturaleza de la relación que les une. Tras la publicación de las fotografías de Antonio David y la reportera en Diez Minutos, la marea azul denuncia que se han manipulado.

Marta Riesco en una imagen de archivo
Marta Riesco en una imagen de archivoDaniel GonzalezGTRES

La España virtual sigue enfrentada entre los defensores de Rocío Carrasco, los “fucsia” y la “marea azul”, máxima defensora de Antonio David y Olga Moreno, a quien consiguieron convertir en ganadora de Supervivientes. Mientras desde Sálvame y otros espacios producidos por La Fábrica de la Tele, la noticia de la supuesta separación del matrimonio, publicada por la revista Lecturas, se ha convertido en la excusa perfecta para atacar al ex guardia civil y dar pábulo a los rumores de su posible deslealtad a Olga Moreno, en Diez Minutos se han publicado las fotografías más deseadas: las de Antonio David con Marta Riesco, la reportera del programa de Ana Rosa Quintana, a la que acusan de ser su amante.

Así, y tal como se ha venido avanzando en Sálvame en los últimos días, existían imágenes del ex marido de Rocío Carrasco en Madrid con la reportera en el elitista barrio de El Viso, dónde tiene su despacho el abogado de Antonio David Flores, que aseguran ha dado cobijo a su cliente en su propio domicilio madrileño. Y, según algunos colaboradores y presentadores del programa vespertino de Telecinco, estas imágenes echarían por tierra los intentos de la reportera de desvincularse de la polémica que la señala como la persona que se habría entrometido en el mediático matrimonio.

Diez Minutos ha publicado las imágenes de las que todo el mundo habla.

Pero, contrariamente a lo que se esperaba, las imágenes que se han publicado en los medios de la supuesta nueva pareja, la formada por Antonio David y Marta, solo refleja que entre ellos existe una relación profesional. De hecho, las fotografías que Diez Minutos ofrece a sus lectores en sus páginas interiores, recogen la entrevista en directo que hizo la periodista al malagueño en “El programa de Ana Rosa”.

Según se explica en el reportaje, las fotografías se hicieron el pasado 11 de septiembre, “cuando Marta se acercó al despacho de abogados de Antonio David para hacerle una entrevista”. Aunque desde Diez Minutos mantiene que lo único que demuestran estas imágenes es que sus protagonistas mantienen “una estrecha relación profesional” llama la atención que se haya borrado con un programa informático, en algunas de las imágenes publicadas, el micro que porta en todo momento con el anagrama de AR y que demuestra que su cercanía es por motivos estrictamente laborales . Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes y que ha provocado indignación entre los seguidores y defensores de los Flores-Moreno.