Tristeza

Katia Aveiro revela cómo se encuentra la niña de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras perder a su mellizo

Ellos mismos comunicaron ayer la noticia del fallecimiento y pidieron respeto y comprensión

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Instagram Cristiano Ronaldo

No son buenos momentos paraCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La felicidad por el nacimiento de su hija se ha visto empañada con la pérdida del hijo varón que esperaban. La pareja comunicó ayer en redes sociales la triste noticia y pidió respeto y comprensión en tan difícil situación. Ha sido Katia Aveiro, hermana del futbolista, quien ha desvelado cómo se siente el bebé a través de un mensaje con el que ha querido mandar también todo el ánimo del mundo a la pareja.

«Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor», dice la hermana de Cristiano en su perfil de Instagram.

Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja anunció que la modelo estaba esperando mellizos, una noticia que alegró no solo a la pareja sino también al resto de sus hijos. Finalmente, no ha sido posible y así lo han desvelado ambos en un texto en el que cuentan cómo habría sido el parto. «Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado», ha dicho el jugador de fútbol.

También Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, se ha pronunciado en su perfil, aunque solo reposteando lapublicación de su hija.

Por el momento, Georgina Rodríguez no se ha manifestado sobre su estado en este momento y tan solo ha posteado el mismo mensaje que Cristiano publicó anoche.