Preocupación

Shakira, preocupada por la salud de su padre que tendrá que volver a ser operado

La cantante ya pospuso su mudanza a Miami por un agravamiento en la salud de su progenitor

El escritor y periodista William Mebarak, junto a su hija, la cantante Shakira. EFE/Marta Pérez
El escritor y periodista William Mebarak, junto a su hija, la cantante Shakira. EFE/Marta PérezMARTA PÉREZAgencia EFE

El estado de salud de William Mebarak, de 91 años y padre de Shakira, vuelve a preocupar Según ha podido saber la revista “¡HOLA!”, el progenitor de la cantante será operado en una clínica privada de Barcelona en los próximos días. Pero no hoy lunes, como han avanzado algunos medios. Aunque no ha trascendido el motivo exacto por el que tiene que ser intervenido, lo cierto es que el padre de la artista se ha enfrentado a distintas dolencias en los últimos meses.

Además de contagiarse de Covid-19, William sufrió una aparatosa caída doméstica por la que tuvo que ser operado al detectarle varios coágulos de sangre en el cerebro. Y en noviembre pasado, fue internado en la prestigiosa Clínica Teknon-Quirón de Barcelona por causas que se desconocen.

Por su parte, Shakira, que sigue cosechando éxitos a nivel mundial, más aún con los últimos temas sacados tras su separación de Gerard Piqué, Monotonía y Session 53 junto a Bizarrap, no se separa de su progenitor. De hecho, incluso pospuso su mudanza a Miami, donde vivirá con sus hijos Milan (10) y Sasha (8), tras llegar a un acuerdo con el ex futbolista blaugrana, a partir de junio.