Inseparables

Así es Gorka Ezkurdia, el guapísimo instructor de surf de Shakira que no ha querido perderse su cumpleaños

El joven se ha convertido en uno de los apoyos de la artista tras su separación y se le ha relacionado sentimentalmente en más de una ocasión con ella

Gorka Ezkurdia
Gorka Ezkurdia@gorkagurdiInstagram

Ayer Shakira celebró su 46 cumpleaños por todo lo alto en su domicilio de Barcelona con una gran fiesta, en la que reunió a multitud de amigos y celebridades. Entre los asistentes, destaca Gorka Ezkurdia, su instructor de surf que, como no podía ser de otra manera, le regaló una tabla de surf. Es ya sabido por todos que la artista es una amante de los deportes acuáticos y, junto a la música, el surf ha sido uno de sus refugios en este año tras su ruptura con Gerard Piqué y, siempre que puede, se traslada al norte para disfrutar de unos días de olas junto a sus hijos y el monitor. Pero, ¿quién es Gorka Ezkurdia, el hombre con el que ha sido pillada en varias ocasiones disfrutando de una agradable jornada marítima y con el que ha sido relacionada sentimentalmente en más de una ocasión?

Gorka Ezkurdia es un surfista y fotógrafo profesional y cuenta con más de 28.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Todo el perfil del joven está dedicado a sus dos pasiones y, en su día a día, es instructor de este deporte. Aunque se desconoce exactamente desde cuándo conoce a Shakira, lo cierto es que Gorka Ezkurdia compartió una foto de la artista en su cuenta de Instagram de ella haciendo surf el pasado octubre de 2020. Parece ser que se conocieron porque él fue instructor de la colombiana y, desde entonces, han seguido en contacto, hasta ser, a día de hoy, uno de los invitados de honor de su primer cumpleaños como soltera.

Gorka Ezkurdia compartió ayer un vídeo en su perfil patinando por la Barceloneta con un tabla de skate, otro de los deportes que también practica, aunque lo suyo sea el mar. Nació en Oiartzun, muy cerca de San Sebastián, y tiene 25 años. Estudió un ciclo de mecánica naval y tiene un hermano, con el que comparte su pasión por el surf. Es un amante de la naturaleza y se considera una persona muy curiosa. Empezó en la fotografía como un hobbie pero ha terminado convirtiéndose en un profesional de este arte. Ahora, su relación con Shakira, lo ha puesto en el centro del huracán mediático y ha salido a la palestra mediática. ¿Habrá surgido entre las olas la chispa del amor?