Familia

Carmen Borrego aclara por fin cuál es la verdadera relación que mantiene con su hijo, José María Almoguera

La televisiva se ha enfrentado a sus navidades más difíciles tras la muerte de su madre. ¿Ha podido disfrutar de las fiestas junto a su nieto?

La familia Campos ha vivido sus navidades más difíciles tras la muerte de María Teresa Campos. Todo el clan continúa de duelo por la terrible pérdida de la veterana periodista. Desde que la matriarca falleció el pasado 5 de septiembre de 2023, Carmen Borrego y Terelu siguen inmersas en un profundo pozo de tristeza.

Ahora, tras finalizar las fiestas, la hija menor de María Teresa Campos ha concedido una de sus entrevistas en exclusiva más esperadas para la revista "Lecturas". Carmen Borrego ha abierto las puertas de la casa de Málaga que ha heredado de su madre al anterior medio citado y ha desvelado cómo ha vivido la primera Navidad sin la matriarca de la familia, entre otras muchas cuestiones relacionadas con su actual situación personal.

"El día de Reyes siempre salíamos a comer fuera. Pero cuando mi madre se puso malita, se empezó a hacer en casa de Terelu. Este año decidimos retomar la tradición y comimos fuera con Rocío y Fidel y mis hijos", ha revelado Carmen Borrego en "Lecturas". Su hijo, José María Almoguera, también asistió a la reunión familiar y ha estado al lado de su madre durante las fiestas, apoyando a la televisiva tras la muerte de María Teresa.

Parece ser que madre e hijo han arreglado sus diferencias después de meses distanciados y Carmen Borrego ha podido disfrutar de su primogénito y de su nieto Marc, nacido en junio de 2023, en estas fechas tan señaladas. Aunque la hermana de Terelu no ha querido hablar de cualquier cuestión relacionada con José María Almoguera y su familia, la televisiva ha confirmado al anterior medio citado que "toda la familia ha estado unida en Navidad". "Todo está fenomenal y como abuela, estoy feliz", ha desvelado Carmen en "Lecturas".

Después de tanto sufrimiento, la colaboradora de "Así es la vida" disfruta de cierta tranquilidad y está cumpliendo su sueño de ejercer de abuela del pequeño Marc, de apenas 7 meses de vida. Una de sus mayores preocupaciones era no estar presente en la vida de su nieto por el conflicto que mantenía con su hijo José María y su nuera Paola Olmedo. Finalmente, han sabido arreglar sus diferencias y lo ocurrido entre ellos ya es historia.