Duros momentos

Terelu Campos preparada para la Navidad en "un año complicado"

La presentadora ha tomado la decisión de no escatimar en la decoración de estas fiestas en recuerdo de María Teresa Campos

Terelu Campos preparada para la Navidad en "un año complicado"
Terelu Campos preparada para la Navidad en "un año complicado"Instagram

 La familia Campos sigue estando en el foco de la polémica. Esta tarde en ‘Así es la Vida’ se ha puesto el foco en Bárbara Rey y una supuesta relación con Bigote Arrocet, el que fue pareja de Teresa Campos durante seis años. En el programa de Telecinco Gemma Fernández deja claro que son relaciones distintas y “no podemos comparar”.

En medio del debate social hay un personaje que ha decidido ponerse a un lado y seguir haciendo su vida, ajena a aquellas personas que están buscando generar nuevas tensiones. Como es tradición en el puente de la Constitución, aquellas personas que celebran la Navidad emprenden una ardua tarea de decorar sus hogares en unos tonos más festivos. Terelu Campos no ha sido menos y ha compartido en sus redes sociales un precioso árbol de estilo silvestre y con colores que iluminan toda la estancia.

Este año nuevo promete ser una festividad distintas para el clan Campos, la presentadora ha dicho, alegre por tomar la decisión, que “aquí estoy con mi árbol de Navidad. Es un año complicado, pero sabía que debía ponerlo por ella, porque a ella le gustaba la Navidad. Os agradezco que me hayáis forzado un poquito a no dejar de poner esta maravilla de árbol”.

En los últimos días los famosos han llenado las redes de múltiples estilos para dar un toque navideño en estas fechas. En ‘TardeAR’ Laura Matamoros enseñaba algunas de las opciones más simples para decorar con árboles que son muy sencillos de montar y aún más fáciles de guardar. Terelu Campos no ha optado por una de estas opciones y, aunque las dimensiones del abeto son pequeñas, no hay duda de que los detalles llenaran su hogar de color y recuerdos durante estos días.

Los colores dominantes de esta decoración son el verde y el dorado. Mientras el primero es una elección tradicional que representa la naturaleza y la vida en pleno invierno, el segundo pone un punto de sofisticación y elegancia, dando lugar a una decoración que no resulta muy sobrecargada.