Redes
Confunden a María José Campanario con Belén Esteban y pone el grito en el cielo: "Monguer"
Una equivocación que no le ha hecho mucha gracia y por la que ha puesto en su sitio al usuario de las redes sociales que la ha emprendido contra ella
Ni todos los años de entrevistas, portadas en la revista “¡Hola!” y escándalos narrados en “Sálvame” le han costado a María José Campanario tanta polémica como sus recientes declaraciones sobre política. La esposa de Jesulín de Ubrique rompió la semana pasada esa norma no escrita de no pronunciarse sobre ciertos asuntos que, como ciudadana, también le afectan, pero que por su condición de personaje público parece obligada a discutir solo en la intimidad de su casa.
La odontóloga publicó una serie de comentarios en redes sociales, consideraciones particulares de una adulta con derecho a voto en las que muchos detectaron cierto aroma a rojilla. Desde entonces se ha enfrentado a mensajes de usuarios que no piensan como ella y se lo hacen saber mediante insultos y descalificaciones, ataques ante los que ella no se queda callada.
Campanario ha entrado de lleno en el ponzoñoso debate que impera en las redes sociales, aunque empleando argumentos bastante más elaborados que el berreo faltón al que recurren sus contrincantes.
Uno de ellos ni siquiera tiene muy clara su biografía. La conoce por la pequeña pantalla y las oídas de la crónica social que le han llegado. Sabe que tiene algo que ver con Ambiciones, Jesulín de Ubrique y el universo de “Sálvame”, pero se ha equivocado de mujer. “Todo eso lo has aprendido con Jorge Javier Vázquez”, ha espetado el rival de María José, que parece haberla confundido con Belén Esteban, ni más ni menos.
Un despiste que María José Campanario no ha dudado en corregir: “A ver, monguer, que yo no he trabajado nunca con Jorge Javier Vázquez. Te confundes de persona. ¿Me dejas ya en paz?”.
María José y Jesulín se sienten más seguros a la hora de campar a sus anchas por el panorama mediático
Parece que no le ha hecho mucha gracia que la confundan con Belén Esteban, su archienemiga desde hace años, aunque lo cierto es que las aguas se encuentran mucho más calmadas desde el final de “Sálvame”. Sin ataques diarios contra la familia Janeiro, María José y Jesulín se sienten más seguros a la hora de campar a sus anchas por el panorama mediático.
De hecho, la odontóloga es una de las concursantes de esta edición de “El desafío”, el formato de Antena 3 en el que se está mostrando como nunca antes había hecho delante de las cámaras. Una seguridad en sí misma y sus valores que, quizás, explican su implicación en los encarnizados debates en línea. María José Campanario ya no se calla, si es que alguna vez lo hizo…