Opinión

El diario de Amilibia: Él vibrará hoy con los indepes

"Hoy vibrará el Parlamento y, sobre todo, 179 diputados/as con Él, el Apolo de la Moncloa, el gran consolador de independentistas"

El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, en el pleno de investidura en el Congreso de los Diputados.© Alberto R. Roldán / Diario La Razón.15 11 2023
Pedro Sánchez durante el debate de investiduraAlberto R. RoldánFotógrafos

Cuenta que pasó auténticos sudores, imagino que fríos, algo así como los que padecen muchos españoles tratando de digerir el brutal salto histórico: ya no verán a Puchi con los grillos en las muñecas, como soñaban, sino con escolta protectora de maderos. A Vicky Martín Berrocal, diseñadora y «celebrity», le registraron el equipaje en el aeropuerto madrileño y los agentes le encontraron un bote de lubricante dilatador, tres consoladores de color negro, un juego de esposas y un látigo. Lo pasó muy mal, la pobre. «Sucedió hace 25 años y aún tengo pesadillas con eso», confesó en el programa «Martínez y Hermanos», donde narró la historia. Aclaró, eso sí, que todo el cargamento sexual era de una amiga. Lo que no dijo y no acabo de entender es que vio el escáner o qué alerto a los vigilantes.

Yolanda Díaz junto a Pedro Sánchez.
Yolanda Díaz junto a Pedro Sánchez.Gtres

¿Qué vieron los agentes de peligroso en la maleta de Vicky hace 25 años? ¿Pensaron que las esposas las había perdido a Otegi, entonces parlamentario vasco, y tenían que devolvérselas? ¿Que el látigo iba destinado a Pablo Iglesias, quien con 20 añitos ya suspiraba con fustigar a Mariló Montero hasta la sangre o a cualquier facha que apareciera por la Universidad? A pesar de las pesadillas que aún sufre la diseñadora por el traumático suceso del registro, no parece que haya necesitado tratamiento psiquiátrico: en el programa de Ana Rosa, en un didáctico espacio dedicado a los orgasmos, ella declaró que los había fingido muchas veces y dejó una frase para la historia: «El mejor compañero de la mujer es el vibrador».

Vicky diseñará pronto el «Satisfyer» con lunares y bata de cola. Ah, los vibradores. Hoy vibrará el Parlamento y, sobre todo, 179 diputados/as con Él, el Apolo de la Moncloa, el gran consolador de independentistas.