
El actor reaparece
La emotiva felicitación de Demi Moore a Bruce Willis, con baile incluido
El actor cumple 70 años tres años después de ser diagnosticado de afasia y demencia frontotemporal

Este 19 de marzo, Bruce Willis ha cumplido 70 años. Un hito que llega en un momento agridulce para el legendario actor de "Jungla de Cristal, alejado de los focos desde que en 2022 su familia anunciara su diagnóstico de afasia, una condición que, con el tiempo, evolucionó hacia una demencia frontotemporal. Hoy, su vida transcurre en la más estricta intimidad, alejado del bullicio de Hollywood, pero envuelto en el cariño incondicional de su familia.
Las redes sociales de sus hijas, su esposa Emma Heming y su exmujer, Demi Moore son el único escaparate que ofrece destellos de su día a día. Y precisamente ha sido Moore quien ha compartido una emotiva felicitación al actor: un carrusel de imágenes que capturan la celebración de su cumpleaños en familia. "¡Feliz cumpleaños, BW! Te queremos ♥️", escribió la actriz de "La Sustancia", acompañando instantáneas que destilan ternura y nostalgia.
Las redes testigo de la vida del actor
En una de las imágenes, Bruce aparece rodeado de sus hijas -Rumer, Tallulah y Scout- y junto a Demi Moore, en una instantánea que evoca la complicidad de una familia que ha sabido reinventarse con el tiempo. Otra fotografía lo muestra abrazando a su exmujer, mientras que una tercera revela un detalle encantador: galletas decoradas con la imagen del actor, un pequeño homenaje culinario a su icónica figura. La serie de imágenes continúa con tiernos momentos junto a sus hijas y su nieta, Louetta.
Sin embargo, el momento más emotivo lo protagonizó un vídeo que Moore compartió en sus "stories", en el que se ve a Willis bailando con Tallulah y la propia Demi. En esta ocasión, es él quien parece llevar la batuta en la coreografía, en un guiño a su inquebrantable espíritu. "Para el rey. Te quiero, papi. ¡Feliz 70 cumpleaños, papá!", escribió su hija.
Fue en 2022 cuando la familia Willis decidió compartir con el mundo el diagnóstico del actor, apenas un año después de revelar que padecía afasia. Con la progresión de la enfermedad, llegó la confirmación de que se trataba de una demencia frontotemporal. "Desgraciadamente, los desafíos a la hora de comunicarse son solo un síntoma de la dolencia que enfrenta Bruce. Pero, aunque es doloroso, es un alivio tener más claro de qué se trata", expresó entonces su familia en un comunicado.
Bruce Willis, el hombre que en la gran pantalla encarnó héroes indomables vive ahora una batalla distinta, pero no menos épica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar