Tajante
Íñigo Onieva no puede más y estalla contra la prensa tras los rumores de crisis con Tamara Falcó
El empresario no ha tenido más remedio que pronunciarse sobre el asunto después de días en el ojo del huracán mediático
Después de más de dos semanas en el ojo del huracán mediático, Íñigo Onieva no ha tenido más remedio que hacer frente a los rumores sobre una posible crisis sentimental con Tamara. Todo comenzó cuando salió a la luz la tremenda discusión que había protagonizado el matrimonio en un conocido restaurante de la capital. A raíz de desvelarse esa información, los marqueses de Griñón han estado en el punto de mira y sus movimientos no han hecho más que avivar que entre ambos exista algún tipo de distanciamiento.
Cabe recordar que Tamara Falcó estuvo la semana pasada durmiendo en casa de Isabel Presyler y que regresó a su domicilio conyugal hace tan solo 3 días. Desde que regresó a su lujoso ático de Puerta del Hierro, la socialité no ha vuelto a salir de casa, evitando ser capturada de nuevo por la prensa. Mientras Tamara ha estado blindada, Íñigo Onieva sí ha estado saliendo de su hogar para realizar diferentes gestiones.
Ahora, cansado de la situación, el empresario ha estallado contra las cámaras al ser preguntado por su posible crisis matrimonial con la marquesa de Griñón. Harto y de muy mal humor, Íñigo Onieva ha vuelto a desmentir tajantemente que entre ellos exista algún tipo de distanciamiento. "A ver si acaban los rumores porque es todo mentira", ha declarado el marido de Tamara, algo alterado. "Está todo bien, muchísimas gracias", ha zanjado sobre el asunto.
No es la primera vez que Íñigo tiene que desmentir que exista algún problema con su mujer. Pero lo cierto es que la pareja no ha hecho más que acrecentar los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre ambos. Después de días recluida, Tamara Falcó volverá a a reaparecer públicamente esta noche en "El Hormiguero". ¿Se atreverá a dar un paso al frente y hablar sobre su actual relación con Íñigo Onieva?
✕
Accede a tu cuenta para comentar