Amor

Aumentan los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la pareja ha dormido separada

Aunque el empresario aseguró ayer que estaban "magníficamente bien", lo cierto es que la marquesa de Griñón ha pasado la noche en la casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Si no hay crisis, ¿por qué duermen separados?
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo Europa Press

Por mucho que intenten Tamara e Íñigo desmentir que existe algún tipo de crisis sentimental entre ellos, lo cierto es que los rumores continúan aumentando por momentos. A pesar de que ayer el empresario aseguró ante los medios que le esperaban en la puerta de su domicilio del centro de la capital que su matrimonio está "magníficamente bien", la pareja ha dormido esta noche en viviendas separas, haciendo saltas de nuevo todas las alarmas.

Todo el clan se ha unido para blindar al matrimonio y defender que su relación sigue igual de idílica que hace siete meses, cuando Tamara e Íñigo pasaron por el altar. Incluso Isabel Preysler y Carolina Molas han intentado reforzar esta versión, defendiendo que los marqueses de Griñón están "divinamente".

Pero la realidad es que, desde que se destapó que ambos habían protagonizado una fuerte discusión en un conocido restaurante de Madrid, parece ser que no están atravesando por su mejor momento sentimental. De hecho, el pasado fin de semana Íñigo Onieva se desplazó a Baqueira Beret junto a sus amigos para disfrutar de un plan sin su mujer, mientras que Tamara Falcó se refugió en Puerta del Hierro junto a su madre y su hermana Ana Boyer, que se encuentra en la capital junto a sus hijos.

El look de Tamara Falcó en El Hormiguero.
El look de Tamara Falcó en El Hormiguero.@elhormiguero

Los últimos movimientos de la pareja no hacen más que avivar los rumores sobre una posible crisis entre ambos y el matrimonio continúa en el punto de mira, a pesar de haber desmentido que exista algún problema en relación. Además, Tamara Falcó, durante su pasada intervención en "El Hormiguero", se mostró más cabizbaja de lo normal, a pesar de mostrarse igual de despreocupada y sonriente que siempre. A diferencia que otras veces, llamó mucho la atención que la socialité, esta semana, no ha sido preguntada por ninguna cuestión relacionada con su vida privada y familiar.

Al terminar el programa, la marquesa de Griñón se dirigió a la casa de Isabel Preysler en Puerta del Hierro y no al lujoso ático que comparte con Íñigo desde hace unos meses en la misma urbanización, movimiento que deja entrever que la relación ahora mismo no es tan idílica como quieren hacer creer. ¿Conoceremos a lo largo de estos días lo que verdaderamente ocurre entre Tamara y Onieva?