Relación
Nuevo giro de los acontecimientos: Tamara Falcó regresa a su domicilio conyugal junto a Íñigo Onieva
Después de haber estado en casa de su madre unos días, la marquesa de Griñón ha vuelto al ático que comparte con el empresario con rostro muy serio
Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan acaparando todos los titulares de la crónica social de nuestro país por una supuesta crisis sentimental. A pesar de que el empresario y el entorno del matrimonio haya desmentido a lo largo de estos días que entre ellos exista algún tipo de conflicto, lo cierto es que los últimos movimientos de la pareja han avivado aún más los rumores.
Después de unos días junto a Isabel Preysler en su mansión de Puerta del Hierro, Tamara regresó ayer a su domicilio conyugal con Onieva. Con semblante muy serio y cabizbaja, la socialité entró con su vehículo junto a su perro Jacinto, mostrándose muy esquiva con la prensa y sin responder a ninguna pregunta relacionada con su marido. Esta mañana, el empresario también ha vuelto al ático, donde se habrá reencontrado con su mujer y horas más tarde, el marqués de Griñón ha vuelto a salir de la vivienda y ha ido la tienda Yusty, situada en el barrio de Salamanca, para encontrar un traje para una próxima boda.
Ha llamado mucho la atención que Íñigo Onieva ha acudido a la misma sastrería en la que confío para su traje de novio y así se lo ha hecho saber a sus más de 120.000 seguidores de Instagram. Junto a una fotografía de la fachada de la tienda, el empresario ha añadido una imagen de su boda con Tamara, gesto que podría interpretarse como un gesto de paz con su mujer, zanjando con los rumores de crisis entre ambos.
Después de días de especulaciones en el ojo del huracán mediático, parece ser que se ha producido un acercamiento y ya se encuentran bajo el mismo techo. Centrados en sus respectivos proyectos y compromisos profesionales, de momento, el matrimonio prefiere mantenerse alejado de los focos y no pronunciarse sobre su actual situación sentimental. El próximo Tamara Falcó asistirá al desfile de Pedro del Hierro Otoño-Invierno 24/24 de la MBFWM como una de las directivas creativas de la firma. ¿Acompañará el empresario a su mujer en ese día tan señalado para ella como hizo hace justo un año?
✕
Accede a tu cuenta para comentar