Firme en su acusación
Paloma Lago vuelve a plantar cara a Alfonso Villares tras su revés judicial
La jueza instructora de su caso por supuesta agresión sexual ha archivado la causa al no encontrar indicios suficientes. La presentadora recurre esta decisión

Paloma Lago ha vivido un año muy complicado a nivel personal. Está cerca de cumplirse el aniversario de un suceso que le ha roto por dentro, pero del que desea salir victoriosa. Es por ello que decidió demandar a su expareja, Alfonso Villares, por una supuesta agresión sexual. El exconsejero del Mar de la Xunta de Galicia dejó su puesto para encarar una batalla judicial. Una en la que parece que está ganando cada round, como así sucedió cuando el informe forense descartaba la sumisión química que apuntaba la presentadora. No se pudo encontrar trazas en su organismo de sustancias que probasen su acusación.
Pero hay más. Otro revés. Uno recibido hace tan solo dos días, cuando la jueza del juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol ha informado de su decisión. La resolución ha resultado un golpe a la también modelo, pues no se han encontrado indicios suficientes que puedan corroborar su versión de los hechos. No se puede procesar al acusado con las pruebas presentadas, aunque Paloma no lo tiene todo perdido. Le queda un último as guardado en la manga para demostrar su verdad. Uno que ya ha decidido poner sobre la mesa.
Paloma Lago recurre la decisión judicial
En la mañana de este miércoles se ha informado del paso que ha dado la presentadora gallega. Tras cotejar sus posibilidades con su equipo de abogados, ha decidido seguir adelante con su lucha contra Alfonso Villares. Para ello, acudirá a una instancia superior para buscar su amparo y que su causa no quede en el olvido. Ha presentado un recurso contra la decisión del citado juzgado de archivar su caso por presunta agresión sexual. Así, busca amparo en la Audiencia Provincial de La Coruña, que será el órgano encargado de dar por zanjado finalmente el asunto o, por el contrario, revocar el archivo del proceso.
