
La más buscada
Paloma Lago reaparece feliz, en familia, pero con pullas a Alfonso Villares
Aunque quiere que su caso sea analizado tan solo por un juez, no ha podido evitar colar una sentencia a la hora de hablar del amor de su familia

No hace falta hacer muchas cábalas para sentenciar que este no está siendo el mejor verano paraPaloma Lago. Su conflicto judicial contra quien fuese su pareja, Alfonso Villares, le mantiene en jaque y siendo centro de todas las atenciones. La decisión de denunciarle el pasado 27 de diciembre por un supuesto delito de agresión sexual ha sido todo un escándalo, que ha tumbado al político, que dejaba su cargo con consejero del Mar de la Xunta de Galicia, para centrarse en exclusiva en su defensa en los tribunales ante el futurible juicio.
La modelo hace lo propio y aparca muchos de sus compromisos profesionales, para no desviar la atención de lo que realmente importa. Quiere demostrar ante el juez que fue agredida sexualmente presuntamente por su pareja, contando para ello informes médicos y el testimonio de testigos, como es el caso de su sobrino, quien la encontró en precario estado a la mañana siguiente, cuando aún el político estaba en su domicilio. Él se marchó antes de que llegase la ambulancia para evitar el revuelo mediático. No fue suficiente para eludirlo. Ahora, ella trata de hacer el menor ruido posible, aunque el cumpleaños de su hijo le ha hecho salir de su escondite.
Paloma Lago reaparece en el cumpleaños de su hijo
La modelo y presentadora está tratando de llevar una vida lo más normal posible, dentro de la rara situación en la que se encuentra. Prefiere alejarse del foco mediático mientras trabaja con sus abogados su estrategia judicial, ante la celebración de un juicio del cual aún no se ha fijado fecha en el calendario. También su familia ha visto modificada su agenda pública, aplazando encuentros con la prensa en sus quehaceres en Ferrol para no tener que responder a las incómodas preguntas sobre lo sucedido. El clan al completo se ha volcado con ella y tan solo ahora que tienen un feliz motivo para celebrar han decidido reaparecer.

Lo hacen a través de las redes sociales, festejando por todo lo alto que su hijo Javier García Obregón cumple 29 años: “Qué día tan especial para celebrar tu cumpleaños, hijo mío”, le dedicaba con cariño a través de su cuenta personal de Instagram. Una preciosa dedicatoria que acompaña a una importante fotografía en la que madre e hijo posan sonrientes mirando a cámara, mientras esperan a dar buena cuenta de la tarta de chocolate que reposa sobre la mesa. No eran los únicos, pues Chloe, su golde retriever, les roba el plano y trata de cobrar protagonismo para ser viral o, quién sabe, quizá darle un mordisco al dulce en un descuido.

La familia de Paloma Lago se ha reunido en la vivienda que poseen en Cabo Prior, en Ferrol, que se ha convertido en su refugio en mitad de la tempestad. Tíos, primos y demás seres queridos se sentaban en la mesa para cantarle el cumpleaños feliz y brindar por una nueva vuelta al sol, instantánea que también se ha incluido en el carrusel que festeja los 29 años del sobrino de Ana Obregón: “El amor de la familia siempre es la respuesta”, añadía la presentadora en la fiesta de su hijo, dejando a un lado por un día su calvario judicial y su enfrentamiento amargo con Alfonso Villares. Para ella, la clave de la felicidad está en su familia, sin atender a su calvario personal, al menos por unas horas.

✕
Accede a tu cuenta para comentar