Una imagen viral

La transformación física de Alejandro Albalá: ¿Y esos nuevos músculos?

El ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun reaparece con unos abdominales de acero, a juego con un tonificado cuerpo que quita el hipo y roba suspiros

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en una imagen de archivo
Alejandro Albalá y Sofía Suescun en una imagen de archivoGtres

Alejandro Albalá vive alejado de los medios de comunicación en los que otrora hizo fortuna. Dio el salto al papel cuché, platós de televisión y después a los realities por su romance con Isa Pantoja, la que después se convertiría incluso en su esposa, pues llegaron a casarse. También surfeó la cresta de la ola mediática cuando se enamoró de Sofía Suescun. Pero él siempre ha sabido que la fama era pasajera y que debía continuar con sus estudios para asegurarse un porvenir más allá de los medios, trabajando ahora en un estanco que él mismo levantó en el madrileño barrio de Carabanchel.

Pero el que fuese yerno de Isabel Pantoja se resiste a salir del todo del mundo del espectáculo y el entretenimiento. Con asiduidad algunos programas de Telecinco le reservan un hueco para comentar la actualidad del clan Pantoja, pero también el pasado mes de febrero estuvo en boca de todos por otra actualidad, la que protagonizaba Claudia Bavel. La joven creadora de contenido erótico decía haber estado con Iker Casillas, entre muchísimos otros famosos. También Albalá, con el que tuvieron sus más y sus menos. Ahora vuelve a llamar la atención de todos, pero lo hace por su transformación física.

El antes y el después de Alejandro Albalá en Supervivientes
El antes y el después de Alejandro Albalá en SupervivientesMediaset

El increíble cambio físico de Alejandro Albalá

El joven lleva acompañándonos desde hace más de una década, pues su salto a la fama se produjo allá por el año 2014, de la mano de Isa Pantoja. Tuvo sus momentos de gloria en Mediaset, hasta que cumplió su sueño de saltar desde el helicóptero y concursar en ‘Supervivientes’ en 2021, donde ya había estado visitando a sus parejas. Ahí, durante más de 90 días luchando por su supervivencia frente a las cámaras, dio buena cuenta de cómo era su anatomía, tanto cuando llegó sin kilos de más, hasta que salió debiéndole kilos a la báscula.

Alejandro Albalá presume de músculos
Alejandro Albalá presume de músculosInstagram

Nada que ver a cómo luce ahora, tras haber sacado a relucir sus músculos. De eso presume el propio Alejandro Albalá en el espejo, admirando lo tonificado que está, tras haber sudado la gota gorda en el gimnasio. No hay otro secreto a una anatomía como la que posee ahora el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun. Mucho ejercicio, una dieta equilibrada y mucha fuerza de voluntad. También un teléfono móvil y un espejo para poder presumir de los resultados ante los seguidores, robándoles suspiros y recibiendo piropos por doquier.

Y es que parece que las vacaciones en Formentera le están sentando de maravilla a Alejandro Albalá. Aunque ya hay quien le recuerde que use protección solar, pues no quieren que se le arruine la imagen de los abdominales de acero con una piel enrojecida por el sol.