Gente
‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez a Estela Grande: «Yo también te he echado de menos»
El ex concursante se convirtió en uno de los más votados para la repesca y protagonizó el reencuentro más esperado de la noche
El ex concursante se convirtió en uno de los más votados para la repesca y protagonizó el reencuentro más esperado de la noche.
El debate comenzó con los nueve concursantes “vips” que no podían imaginarse lo que se les venía encima en una noche cargada de encuentros y sorpresas.
El primer bombazo fue la invasión de los siete expulsados a la casa de Guadalix de la Sierra, donde estarían únicamente veinte minutos hasta cerrar las líneas telefónicas y conocer la decisión del público, que llevaba votando a su favorito desde que anunciaron la repesca el pasado jueves.
Los tres más votados de la noche se quedarían en la casa al menos dos noches hasta que el público decida quién es el nuevo concursante de pleno derecho, cuya identidad conoceremos en la próxima gala.
La nominada y principal protagonista del drama que vivimos el pasado jueves, Alba Carrillo, confesó que está remontado tras el mal episodio que vivió y afrontando el reto de quedarse en el concurso. Por otro lado, los concursantes conocieron la decisión que tomó Noemí, jefa de la casa por conseguir la inmunidad, de sacar de la lista de nominados a Antonio David para poner en la palestra a Pol.
Cerradas las líneas, Kiko Jiménez se convirtió en el primer ex concursante de los tres más votados para ser el posible repescado el jueves. Gracias a la prueba semanal Estela se ha convertido durante esta semana en agente secreto y tuvo ayer la posibilidad de espiar a través de una pantalla a su amigo “especial” y cómo este se encontraba en la sala de expulsión con Alba Carrillo sin imaginarse que protagonizarían juntos el reencuentro más esperado de la noche.
Mientras tanto en plató, Sofía Suescun ya lucía cara de preocupación que no pudo pasar por alto el presentador, Jordi González, que le preguntó: ¿Estás soltera?, a lo que ella respondió que “no, pero sola y un poco triste. Ya le he dicho lo que espero de él y espero que no me defraude”.
El encuentro fue efusivo por parte de la mujer de Diego Matamoros, mientras que el colaborador se mantuvo distante y frío. “Vengo con ganas de hacerlo bien”, le confesó y ella no pudo evitar preguntarle: ¿Es que lo has hecho mal?. “Un poco, pero es una segunda oportunidad que se me está dando y es muy importante para mí. Se que me has echado de menos, y yo también a ti”, le reveló.
Ya solo de nuevo en la sala de expulsión, Jordi le preguntó si iba a estar condicionado por su novia. “No, yo voy a actuar como soy yo y me voy a dejar llevar”, con cara de confusión el colaborador revelaba al presentador que: “Mi postura es muy difícil porque yo sigo sintiendo lo mismo por ella, pero he vivido cosas fuera de las que ella no tiene ni idea”. Parece que ni él sabe como afrontar esta nueva etapa que se le viene encima.
Hugo Castejón se convirtió en el segundo más votado y recibió a Mila en la sala de expulsión con su peculiar y ya famoso baile. La colaboradora se tomó con mucho humor el reencuentro con uno de sus máximos enemigos, actitud que sorprendió a todo el mundo. “¿Entras ya en la repesca para quedarte?”, fue lo primero que le preguntó y añadió, “¿Y nos vas a dar por ahí si entras no?”. “Si tú te portas bien conmigo, yo también lo haré contigo”, respondió Castejón. Tras ponerle al día de las novedades de la casa la colaboradora le advirtió: “Adara es ahora más abeja reina que yo”. Por último, Diego “El Cejas”, se convertía el tercero más votado por el público y fue Noemí quien acudió en su búsqueda.
Una vez el resto de compañeros conocieron que la repesca ya iba a producirse, el show continuó. Kiko llegó a Guadalix con la escopeta cargada y su primera víctima fue Antonio David. El colaborador le acusaba de no haberle defendido en varias conversaciones en el que otros compañeros le criticaban. Fue también una noche movida para Flores que protagonizó varios encontronazos con Adara y Pol.
Y para terminar el debate, se conocieron los porcentajes oficiales -48,2 y 50,5 frente a un 1,3- donde quedó reflejado que la expulsión está entre dos de los nominados y donde todo apunta que la desmarcada sería Alba Carrillo. De salvarse ella el martes, ¿qué mueble perderá casa el jueves?
✕
Accede a tu cuenta para comentar