Ocio

Gente

“GH Vip”: Alberto Armenteros, el amor secreto del Maestro Joao al que podría haberle arruinado la vida

Después de que el vidente hiciese pública su identidad, el jienense perdió su trabajo y vio cómo su círculo se enteraba por terceros de su atracción por los hombres

Alberto Armenteros y el Maestro Joao
Alberto Armenteros y el Maestro Joaolarazon

Después de que el vidente hiciese pública su identidad, el jienense perdió su trabajo y vio cómo su círculo se enteraba por terceros de su atracción por los hombres

Alberto Armenteros es el hombre por el que Joao suspira en “GH Vip”, tanto que el vidente ha puesto su amistad secreta en boca de todos. Hablamos de un joven de 27 años, de Jaén, al que, según su entorno, esta exposición pública le ha costado su puesto trabajo de operario de piezas en una fábrica de automoción.

Los que le conocen aseguran que Alberto, aparte de perder su empleo, ha tenido que hablar de una realidad que muchos desconocían. Su familia y sus amigos no sabían que existía tal relación con Joao y tampoco que se sentía atraído por otros hombres. De hecho, los que conocen la existencia de su amistad con Joao hablan de que entre ellos no llegó a pasar nada en la intimidad.

La historia comenzó el pasado mes de enero. Según explican los amigos de Alberto, Joao brindó al joven ayuda mientras este trabajaba en Madrid. Es más, se ofreció a acompañarle a un casting del programa “Mujeres, hombres y viceversa”. Le llevó en coche, le sacó de cena por la capital y le deslumbró con el brillo de los focos de los platós de televisión.

Cuentan que en un primer momento los encuentros siempre se producían con amigos de Alberto como testigos. Poco a poco, y después de muchos mensajes, las citas se fueron reduciendo en número de personas y acabaron quedando a solas. Según los más íntimos del jienense, Alberto encontró en el concursante de “GH Vip” a un protector que, por cierto, confesó a su joven amigo estar manteniendo una relación con otro chico: Pol Badía.

Alberto estuvo en varias ocasiones en el Templo de Joao, la tienda en la que el vidente pasa consulta. También Joao le presentó a sus más íntimos e incluso llegó a conocer a su familia. Al parecer, Joao se terminó enamorando de su nuevo amigo. Alberto se encontraba en la misma situación, pero nunca dieron un paso adelante. Este verano se fueron juntos de vacaciones a Cádiz y a Murcia en compañía de otros amigos.

Con Joao nominado y tras pasar el ecuador del concurso, el reencuentro del vidente y su amigo especial está más cerca que nunca. Ambos tienen cuentas pendientes y algún reproche que otro. En el caso de Alberto, una exposición mediática no buscada que le ha costado perder su trabajo, dar explicaciones a los suyos y ver cómo Joao bebía los vientos por Pol.

Por el momento, me confirman que esta semana Alberto ha encontrado trabajo y que su familia va asimilando poco a poco este tsunami de información. Es más, incluso podría haber concedido una exclusiva. Pero, ¿cómo acabará esta historia de amor prohibido de la que tanto nos ha hablado Joao? ¿Se molestará por que Alberto haya ido a un plató o salga en una revista? ¿Qué tiene que decir el misterioso joven de la visita de Pol a la televisiva casa?